Pedido solicitado

JALVAREZ
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido solicitado

Buenas tardes, hace unos días he solicitado cambios en mi contrato y entre otros he solicitado un descodificador inhalambrico, el caso, es que están pasando los días y todavía no he tenido una respuesta satisfactoria, quisiera sabe en que situación está mi pedido.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JALVAREZ

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea fija asociada al pedido).


Un saludo
Cristina
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JALVAREZ

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder revisar el estado de tu pedido.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
JALVAREZ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: olviaros del tema.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JALVAREZ

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

¡Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas