Buenas tardes, hace unos días he solicitado cambios en mi contrato y entre otros he solicitado un descodificador inhalambrico, el caso, es que están pasando los días y todavía no he tenido una respuesta satisfactoria, quisiera sabe en que situación está mi pedido.
Hola @JALVAREZ
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea fija asociada al pedido).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JALVAREZ
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder revisar el estado de tu pedido.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JALVAREZ
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram