Pedido web descodificador 4K

niveadanger
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido web descodificador 4K

Buenas tardes ,

Acabo de solicitar via web el nuevo descodificador UHD 4K de 20 euros y me gustaria que algun comercial pudiera confirmarme que el pedido esta hecho correctamente ya que no te suministran ningun numero de seguimiento,solo te dicen que en caso necesario te llamaran para confirmar los datos.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @niveadanger,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
549 Visitas
niveadanger
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado,espero respuesta ya que estoy viendo que no soy el unico con este problema.

Mensaje 3 de 8
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niveadanger,

 

El pedido esta realizado, con envio a domicilio, te facilitamos en un mensaje privado el número de pedido.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
529 Visitas
niveadanger
Mi vida cambió con el ADSL

Doy por cerrado el tema por que no os enterais de nada,el pedido de el que hablas es el del router smart wiffi que ya lo tengo en casa y funcionando, si leyerais el titulo de los mensajes y comprobaseis bien los pedidos sabrias que yo hablaba de el DESCODIFICADOR UHD el cual pedi por web y no recibi ningun numero de seguimiento y ahora no tienen stock.

 

Buenos dias.

Mensaje 5 de 8
521 Visitas
gorka2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi me paso lo mismo, y a los días me dice el comercial que el router smart wiffi y el Deco 4k son incompatibles y que tenía que pedir el deco wiffi (el cual no me interesa porque no me llega bien la señal a la tele) que cuesta 50 en vez del de 20.

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
niveadanger
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el comercial te engaño, claro que son compatibles este ultimo lo que pasa es que solo se puede conectar por cable y el otro se puede conectar por cable o por wiffi,si tu lo puedes conectar por cable no hay problema,mañana me llega a mi y yo tengo el router smart wiffi,hay algun comercial por aqui que no se entera o habla por que tiene boca.

Mensaje 7 de 8
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @niveadanger,

 

Aunque has dado por cerrado el hilo, te informo que hay un pedido pendiente para el Deco UHD 4K, la fecha de solicitud consta de ayer día 17/10/2018. Hay una fecha de compromiso para el 16/11/2018, normalmente se cumplimenta antes, esa es la fecha tope. En estos pedidos, depende del stock que haya.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
490 Visitas