Buenos días, acabo de hacer un pedido en la web de movistar y no puesto dirección postal. ¿Me podéis confirmar si me lo envían a mi dirección de facturación?
Un saludo,
Sebastián.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sreyes
Si ya eres cliente se te va a enviar a la dirección en la que tienes la línea contratada. En todo caso si deseas que revisemos el pedido indicanos por favor a través de mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea y te informamos
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram