Aún habiendo cobertura en mi domicilio según movistar.es, y resumiendo mucho tras una serie de despropositos admnistrativos y reclamaciones por distintas vias, desde el 12 de octubre de 2014 he cursado 2 pedidos en la misma web para actualizar mi instalación de Fusión ADSL 10Mb a Fusión Fibra 100Mb con Movistar TV, y en ambas ocasiones los pedidos han sido anulados sin explicación alguna en cuanto al motivo.
¿Qué tengo que hacer para que se me expliquen los motivos y qué debo hacer para que se realice la instalación?
Hola @eklektofonic Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eklektofonic
He estado echando un vistazo, y lo siento los pedidos están anulados indicando en ellos que tu domicilio esta sin area, sin infraestructura, hay algo técnico que impide realizar la conexión de fibra, yo no puedo hacer nada al respecto ya que es algo técnico, te recomendaría seguir solicitando fibra hasta que solucionen la incidencia y puedas disponer del servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad es que estoy muy cansado de este asunto, lo único que quiero es tener una conexión rápida a internet con las condiciones y en los plazos promocionados en www.movistar.es.
Hola @eklektofonic
La dirección es la misma, si quieres más adelante me consultas nuevamente y vamos viendo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+