Pedidos de Fibra 100Mb en movistar.es anulados sin explicación

eklektofonic
Yo probé el VDSL
Pedidos de Fibra 100Mb en movistar.es anulados sin explicación

Aún habiendo cobertura en mi domicilio según movistar.es, y resumiendo mucho tras una serie de despropositos admnistrativos y reclamaciones por distintas vias, desde el 12 de octubre de 2014 he cursado 2 pedidos en la misma web para actualizar mi instalación de Fusión ADSL 10Mb a Fusión Fibra 100Mb con Movistar TV, y en ambas ocasiones los pedidos han sido anulados sin explicación alguna en cuanto al motivo.

 

¿Qué tengo que hacer para que se me expliquen los motivos y qué debo hacer para que se realice la instalación?

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eklektofonic  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eklektofonic 

 

He estado echando un vistazo, y lo siento los pedidos están anulados indicando en ellos que tu domicilio esta sin area, sin infraestructura, hay algo técnico que impide realizar la conexión de fibra, yo no puedo hacer nada al respecto ya que es algo técnico, te recomendaría seguir solicitando fibra hasta que solucionen la incidencia y puedas disponer del servicio.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
594 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por las gestiones en averiguar la causa de los pedidos anulados, pero creo que la información de cobertura en movistar.es debería ser más precisa para no dar falsas esperanzas y el consiguiente perdida de tiempo por mi parte ¿no te parece?
Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ami tb ha pasado lomismo. Te recomiendo que lo reclames a telefonica.es y ministerio de industria usuariosytelecod.es
En el día de hoy recibo comunicación siguiente:
Lamentamos informarle que su pedido está devuelto al no tener potencia la CTO.
Esta incidencia, aunque estamos trabajando para solucionarla, no se solventará en breve y su pedido será anulado.
Puede volver a realizar la solicitud pasado unos meses.
Disculpe las molestias.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es


Atentamente le saluda,

A.I. Barrantes / Atención al Cliente
Es decir, anulan la instalación de fibra sin mi consimiento? Si la fecha límite es el 20 febrero 2015 solicito que se arregle la incidencia, sino la pondré en conocimiento a telefonica.es y ministerio industria.
Mensaje 5 de 8
560 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

La verdad es que estoy muy cansado de este asunto, lo único que quiero es tener una conexión rápida a internet con las condiciones y en los plazos promocionados en www.movistar.es.

Mensaje 6 de 8
530 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Tengo el teléfono de la contrata que realiza la imstalación y cuando vinieron al domicilio mecomentaron que por ellos lo pueden arreglar cualquier incidencia en 48 horas, lo que ocurre que desde el departamento de autorizaciones no se lo conceden. No es admisible que publiciten comunicaciones para luego no cumplirlas. Si pasados la fecha límite del cambio no lo arreglan puedes solicitar una indemnización por daños y perjuicios a través del servicio de mediación y arbitraje de tu municipio.
Mensaje 7 de 8
523 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eklektofonic 

 

La dirección es la misma, si quieres más adelante me consultas nuevamente y vamos viendo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
511 Visitas