Pedidos pendientes sin contestar

Harta1235467
Más integrado que la RDSI
Pedidos pendientes sin contestar

Me ofrecen desde el 1004 una oferta interesante cambiando el nº fijo y manteniendo los canales/series en la TV que tenía anteriormente. Solicito cambio a 600 MG y de router y deco 

A los dos días el técnico me lo instala (día 28 de noviembre), solicito la baja el día 4 de diciembre del nº y servicios antiguos porque antes me decían que no podía. Sigo con la linea ¿activa?, pero sin poder acceder a ella

A 10 de diciembre, no está operativo ninguno de los dos números fijos, no tengo el paquete de series /TV que solicité y estoy pagando 2 paquetes que lo tienen

He llamado en varias ocasiones, y no me han solucionado nada, me dicen que en 24 horas, máximo 72 lo tengo que tener activado, pero no es así

Abro reclamación el 4 de diciembre por el paquete series/ TV. La persona que me atiende me asegura que al día siguiente lo tengo que tener activado. Mentira

Hoy me dicen que tienen una semana para contestarme y que no pueden ampliar o poner otra reclamación porque tengo una abierta.

Me han  colgado 2 veces.

Me parece inaceptable el servicio

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harta1235467

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

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Saludos

 

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harta1235467

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harta1235467

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harta1235467

 

Perdona por la demora en  la respuesta ¿Continúas con la incidencia que nos indicabas?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 7
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Harta1235467
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,  

Pedi la migración a Vodafone el jueves 19. 

Me llamaron de Movistar ofreciendo que viniera un técnico a comprobar la instalación.  Decidí darles una última oportunidad. 

A día de hoy 24 de diciembre, no ha venido nadie, la suscripción a series(que tengo en mi paquete) sigue sin ser efectiva.... no tengo los canales solicitados  y em Mi movistar me sigue apareciendo activa la línea antigua.....

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harta1235467

 

Vemos que se ha activado la Fusión el día 24 con todos los servicios solicitados. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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