Me ofrecen desde el 1004 una oferta interesante cambiando el nº fijo y manteniendo los canales/series en la TV que tenía anteriormente. Solicito cambio a 600 MG y de router y deco
A los dos días el técnico me lo instala (día 28 de noviembre), solicito la baja el día 4 de diciembre del nº y servicios antiguos porque antes me decían que no podía. Sigo con la linea ¿activa?, pero sin poder acceder a ella
A 10 de diciembre, no está operativo ninguno de los dos números fijos, no tengo el paquete de series /TV que solicité y estoy pagando 2 paquetes que lo tienen
He llamado en varias ocasiones, y no me han solucionado nada, me dicen que en 24 horas, máximo 72 lo tengo que tener activado, pero no es así
Abro reclamación el 4 de diciembre por el paquete series/ TV. La persona que me atiende me asegura que al día siguiente lo tengo que tener activado. Mentira
Hoy me dicen que tienen una semana para contestarme y que no pueden ampliar o poner otra reclamación porque tengo una abierta.
Me han colgado 2 veces.
Me parece inaceptable el servicio
Hola @Harta1235467
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Tere
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Marisa
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Marcela
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Hola @Harta1235467
Perdona por la demora en la respuesta ¿Continúas con la incidencia que nos indicabas?
Saludos, Blanca.
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Buenas tardes,
Pedi la migración a Vodafone el jueves 19.
Me llamaron de Movistar ofreciendo que viniera un técnico a comprobar la instalación. Decidí darles una última oportunidad.
A día de hoy 24 de diciembre, no ha venido nadie, la suscripción a series(que tengo en mi paquete) sigue sin ser efectiva.... no tengo los canales solicitados y em Mi movistar me sigue apareciendo activa la línea antigua.....
Hola @Harta1235467
Vemos que se ha activado la Fusión el día 24 con todos los servicios solicitados. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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