Pedidos traslado de línea y nueva línea Duo + móvil

kestexp
Mi vida cambió con el ADSL
Pedidos traslado de línea y nueva línea Duo + móvil

Buenas tardes,

 

El domingo 28/06/2020 solicité un traslado de línea (Fusión #0 100Mb) por cambio de domicilio. Al enterarme (pues no lo sabía) de que tardaría entre 2 y 3 semanas, llamé el martes 30/06/2020 al 1004 indicando que me urgía bastante ya que necesito tener línea en casa para teletrabajar (ni siquiera me puedo conectar a mi móvil como AP WiFi porque en mi nueva vivienda no tengo buena cobertura móvil). Buscando opciones con el Agente que me atendió, me indicó que lo más rápido sería solicitar una nueva línea en mi nuevo domicilio, pero que no podía ser una línea sobre un servicio igual ni equivalente, por lo que según mis necesidades, me recomendó un Duo de FTTH y fijo + línea móvil. Me aseguró que el técnico se pondría en contacto conmigo en las siguientes 72 horas para acudir a realizar la instalación, asegurándome también que el pedido de traslado de línea había quedado anulado. Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo respecto a la nueva instalación, y me escriben ayer un email indicándome que finalmente se ha iniciado el proceso de traslado de línea (que tardará entre 5 y 20 días más) ¿¿¿¿¿????? Me habían asegurado que se había anulado el pedido de traslado de línea. Estos días pasados he llamado en varias ocasiones al 1004 y siempre me dicen que se va a priorizar mi instalación y que al día siguiente me contactaría el técnico para coordinar la instalación (la última vez el miércoles 08/07/2020, indicando que el técnico se pondría en contacto conmigo al día siguiente a partir de las 09:00AM).

 

Como ya he dicho, sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para la nueva instalación o para darme algún tipo de solución, ya que llevo ya 2 semanas sin línea en mi domicilio por lo que no puedo teletrabajar y está afectando seriamente a mi puesto de trabajo. Además, y como es obvio, me siguen cobrando por la línea ya contratada de Fusión, de la que solo estoy pudiendo usar la línea móvil, ya que sigue figurando que esa línea está instalada en mi antiguo domicilio.

 

Resumiendo, que estoy bastante molesto y decepcionado, no puedo gestionar con Movistar una línea que necesito para trabajar, no para ver series ni jugar a la consola.

 

Ruego por favor que alguien se ponga en contacto conmigo en las próximas horas, ya que no pienso volver a llamar al 1004 para que me vuelvan a decir lo mismo de las últimas 2 semanas. De lo contrario, en las próximas horas contrataré con otro ISP y me daré de baja de todos mis servicios contratados con Movistar.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kestexp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 
Ya no es necesario que se agilice ni que se lance ningún pedido. He solicitado la baja de todos mis servicios con Movistar y he contratado con otro ISP. En menos de 24h he tenido la instalación realizada y funcionando en mi domicilio al indicar que necesitaba urgente la línea para teletrabajar (recordar que con Movistar he estado esperando 2 semanas para que al final me indiquen que ni siquiera se había lanzado ninguno de los pedidos que había solicitado, vergonzoso).
 
Saludos y muchas gracias.
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kestexp,

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y que finalmente hayas decidido realizar una portabilidad. No obstante, te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas