Pedir Paginas Blancas y Paginas Amarillas en formato fisico

UnaiFernández
Más integrado que la RDSI
Pedir Paginas Blancas y Paginas Amarillas en formato fisico

He buscado por Internet y por este foro y no encuentro la forma de pedir las guías en formato físico. ¿Me podríais indicar la manera de hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @UnaiFernández, es un placer,

indicar que en la "Guia de Servicio Universal Online" (valida tanto para la busqueda de personas particulares, como juridicas) podras localizar a cualquier persona o empresa, que se encuentre dada de alta en "Paginas Blancas" o "Paginas Amarillas"; desde dicha pagina, tambien podras descargar de forma gratuita la version digital en formato "PDF", correspondiente a tu Provincia.

   Si deseas acceder directamente a la version online de "Paginas Blancas" pincha aqui; en el caso de que necesites informacion correspondiente y mas enfocada en torno hacia empresas y servicios profesionales, entra en "Paginas Amarillas".

   En cuanto a la peticion de las guias y mas concretamente "Paginas Blancas", puedes ponerte en contacto con el centro de atencion al cliente de la guia de "Paginas Blancas"), llamando al numero de telefono 902202202, para proceder a la solicitud de su nueva edicion u obtener mayor informacion al respecto. Es posible que la version en papel tenga coste, si no entregas la edicion anterior.

   Si te surgen nuevas dudas o consultas al respecto, por favor haznoslas llegar a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.635 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @UnaiFernández y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta @thonio (gracias por la ayuda), puedes ponerte en contacto con ellos a través de los métodos que el te comenta en su post, comentarte que Telefonica ya no gestiona el servicio tras la venta de TPI en 2006.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.608 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Hay que ahorrar papel chic@s!!!

Mensaje 4 de 4
2.465 Visitas