Buenos días:
Decir que tengo el Duo con ADSL (10 MB)+fijo+Llamadas a moviles fin de semana y de L-V.
Por esto pago 24,90 porque me hice la promoción de tener un movil asociado.
Ahora me planteo pasarme a Fusión+móvil adicional y me aparecen unas dudas.
Para ajustar precios quiero darme de baja en "Mantenimiento avanzado de ADSL", ya que me imagino que con Fusión si tengo algún problema me lo arreglarán igual. ¿Me puedo dar de baja,en la tienda de movistar,cuando contrate Fusión?
Otra duda ,me aparece en servicios de "Voz". Me aparece Mantenimiento Integral y Servicios con 5,7 euros.
Yo tengo teléfono alquilado.¿Lo puedo seguir teniendo sin ese "mantenimiento Integral"?
De los "servicos" sólo utilizo Identificación de llamada y servicio contestador.¿Puedo anular los demás que me aparecen activados y me supondrán una rebaja en el precio?¿Lo puedo hacer en la tienda Movistar cuando contrate Fusión?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes angelmh.
Desconozco si la Tienda Movistar tendrá opción de realizar las gestiones que deseas, pero las puedo trasladar yo si te parece bien previo envío de tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.
Puedes mantener el terminal en alquiler por un precio inferior de 2,99euros más iva pero las condiciones del mantenimiento cambian (tiempo de reparación) con el de mantenimiento integral.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-07-2013 0:46
Editado 09-07-2013 0:46
Buenos días:
¿Me puedes decir en que cambiaría de tener el mantenimiento integral a no tenerlo?
Respecto a los servicios de voz ¿se pueden dar de baja unos y mantener,sólo, el contestador y la identificación de llamada?.
De lo que no me entero muy bien de de esto:
En VOZ me aparece" Linea individual y Teléfono con servicio integral y Servicios"
Ese "Servicio integral" es sobre la linea o sobre el aparato(teléfono en alquiler)
Porque mi cuñada no tiene el servicio de mantenimiento integral (voz) y las avería(de linea) le han sido subsanadas en el mismo tiempo que cuando las he sufrido yo (en la misma localidad).
Conclusión , o a mi me engañan o a mi cuñada se lo arreglan en un plazo mínimo, por la cara.
Muchas gracias
Editado 09-07-2013 15:50
Editado 09-07-2013 15:50
Buenos días:
Pasdo al foro corerspondiente.
Perdón por el error
Perdón por meter este contenido en el foro de "Fijo".ha sido un error y ya lo he colgado en el foro correspondiente.
¿Me podéis explicar lo que preguntaba en el post anterior?
Grcais
Hola angelmh.
Te comento.
La diferencia entre el mantenimiento integral y el mantenimiento es una atención diferenciada en la reparación de sus averías en un determinado tiempo previamente establecido.
El servicio integral repara tanto las averías del terminal como de la línea en el interior del domicilio hasta dicho terminal.
Respecto a la reparación de otros clientes que no dispongan de este servicio, indicarte que si hay sobre carga de averías se aplicaría dicha diferencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tranquilo angelmh.
Un despiste lo tiene cualquiera.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-07-2013 2:16
Editado 11-07-2013 2:16
Gracias por la explicación.
Aprovechando tu amabilidad te hago una pregunta que os quiere hacer mi mujer.
Ella considera que llevamos muchísimo tiempo pagando por un alquiler de teléfono "Forma" y que ya habríamos pagado siete.
Cree recordar que alguna vez,desde el 1004, le indicaron la posibilidad de rechazar el teléfono y así dejar de pagar alquiler o de pagar un par de pequeñas cuotas y pasar a ser nuestro (evitando así el alquiler).No lo recuerda muy bien.
Te diré que tenemos 3 teléfonos inalámbricos(comprados en la tienda de Movistar) y que el teléfono "Forma" sólo lo ponemos cuando hay algún proble a de suministro de luz.
Por eso mi mujer se plantea el tema del teléfono "Forma".
¿Me puedes indicar si hay algo de eso?.
Si esto es posible¿sería factible no pagar alquiler,no pagar servicio integral y sólo tener activado "identificador de llamas" y "contestador automático"?
Entiendo que en este caso,si fuese posible, pasaría de pagar 5,70 euros a 0,50 euors por identificador de llamadas ¿no?
Muchas gracias
Buenos días angelmh.
Efectivamente.
Puedes solicitar la baja del mantemineto integral y adquirir el forma en alquiler por un valor residual de 2,95 euros, manteniendo el único servicio con coste que deseas, identificación de llamadas.
Si quieres, envíame tus datos por mp (dni y/o teléfono) y yo lo traslado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu contestación.
Se lo voy a decir a mi esposa y según lo que diga te comentaré.
Ya sabes que las que mandáis sois vosotras
Muchas gracias
Que no te quepa la menor duda .
El que diga otra cosa, miente .
Ya me diras.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+