Pedir baja de ciertos servicios

angelmh
Yo probé el VDSL
Pedir baja de ciertos servicios

Buenos días:

Decir que tengo el Duo con ADSL (10 MB)+fijo+Llamadas a moviles fin de semana y de L-V.

Por esto pago 24,90 porque me hice la promoción de tener un movil asociado.

Ahora me planteo pasarme a Fusión+móvil adicional y me aparecen unas dudas.

 

Para ajustar precios quiero darme de baja en "Mantenimiento avanzado de ADSL", ya que me imagino que con Fusión si tengo algún problema me lo arreglarán igual. ¿Me puedo dar de baja,en la tienda de movistar,cuando contrate Fusión?

 

Otra duda ,me aparece en servicios  de "Voz". Me aparece Mantenimiento Integral y Servicios con 5,7 euros.

Yo tengo teléfono alquilado.¿Lo puedo seguir teniendo sin ese "mantenimiento Integral"?

De los "servicos" sólo utilizo Identificación de llamada y servicio contestador.¿Puedo anular los demás que me aparecen activados y me supondrán una rebaja en el precio?¿Lo puedo hacer en la tienda Movistar cuando contrate Fusión?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.051 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes angelmh.

 

Desconozco si la Tienda Movistar tendrá opción de realizar las gestiones que deseas, pero las puedo trasladar yo si te parece bien previo envío de tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.

 

Puedes mantener el terminal en alquiler por un precio inferior de 2,99euros más iva  pero las condiciones del mantenimiento cambian (tiempo de reparación) con el de mantenimiento integral.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.006 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Me puedes decir en que cambiaría de tener el mantenimiento integral a no tenerlo?

Respecto a los servicios de voz ¿se pueden dar de baja unos y mantener,sólo, el contestador y la identificación de llamada?.

 

De lo que no me entero muy bien de de esto:

En VOZ me aparece" Linea individual y Teléfono con servicio integral y Servicios"

 

Ese "Servicio integral" es sobre la linea o sobre el aparato(teléfono en alquiler)

 

Porque mi cuñada no tiene el servicio de mantenimiento integral (voz) y las avería(de linea) le han sido subsanadas en el mismo tiempo que cuando las he sufrido yo (en la misma localidad).

 

Conclusión , o a mi me engañan o a mi cuñada se lo arreglan en un plazo mínimo, por la cara.

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 11
993 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Pasdo al foro corerspondiente.

Perdón por el error 

Mensaje 4 de 11
987 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Perdón por meter este contenido en el foro de "Fijo".ha sido un error y ya lo he colgado en el foro correspondiente.

¿Me podéis explicar lo que preguntaba en el post anterior?

 

Grcais

Mensaje 5 de 11
972 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelmh.

 

Te comento.

 

La diferencia entre el mantenimiento integral y el mantenimiento es una atención diferenciada en la reparación de sus averías en un determinado tiempo previamente establecido.

 

El servicio integral repara tanto las averías del terminal como de la línea en el interior del domicilio hasta dicho terminal.

 

Respecto a la reparación de otros clientes que no dispongan de este servicio, indicarte que si hay sobre carga de averías se aplicaría dicha diferencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
958 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Tranquilo Guiño angelmh.

 

Un despiste lo tiene cualquiera.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
957 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación.

 

Aprovechando tu amabilidad te hago una pregunta que os quiere hacer mi mujer.

 

Ella considera que llevamos muchísimo tiempo pagando por un alquiler de teléfono "Forma" y que ya habríamos pagado siete.

Cree recordar que alguna vez,desde el 1004, le indicaron la posibilidad de rechazar el teléfono y así dejar de pagar alquiler o de pagar un par de pequeñas cuotas y pasar a ser nuestro (evitando así el alquiler).No lo recuerda muy bien.

 

Te diré que tenemos 3 teléfonos inalámbricos(comprados en la tienda de Movistar) y que el teléfono "Forma" sólo lo ponemos cuando hay algún proble a de suministro de luz.

Por eso mi mujer se plantea el tema del teléfono "Forma".

 

¿Me puedes indicar si hay algo de eso?.

 

Si esto es posible¿sería factible no pagar alquiler,no pagar servicio integral y sólo tener activado "identificador de llamas" y "contestador automático"?

Entiendo que en este caso,si fuese posible, pasaría de pagar 5,70 euros a 0,50 euors por identificador de llamadas ¿no?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
948 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días angelmh.

 

Efectivamente.

 

Puedes  solicitar la baja del mantemineto integral y adquirir el forma en alquiler por un valor residual de 2,95 euros, manteniendo el único servicio con coste que deseas, identificación de llamadas.

 

Si quieres, envíame tus datos por mp (dni y/o teléfono) y yo lo traslado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
928 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación.

 

Se lo voy a decir a mi esposa y según lo que diga te comentaré.

Ya sabes que las que mandáis sois vosotras Hombre muy felizHombre muy feliz

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
920 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Que no te quepa la menor duda Emoticono muy feliz.

 

El que diga otra cosa, miente Guiño.

 

Ya me diras.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
913 Visitas