Hola, resulta que tengo un decodificador en propiedad Iplus y pedí en el 1004 que me lo emparejaran con la tarjeta de mi contrato premiun, la señorita me dijo que estaba realizando el tramite ya, y llame al día siguiente para ver como iba y una señorita del 1002 me dijo que tenia que llevar la tarjeta del contrato antiguo de otro cliente a movistar con el que estaba asociado.
Yo hice lo que me dijo y se quedaron perplejos en la tienda y no podían cogerla, ya que fui les deje el decodificador que me puso movstar+ a la espera de que terminaran de realizar dicho emparejamiento.
Mi sorpresa es cuando llego a casa y no puedo entrar ni en el antiguo Yomvi, llamo y me han dado de bajo el contrato Premiun , por lo visto la de la tienda Movistar al entregar el aparato con su mando y cable.
He llamado esta mañana para que lo vuelvan a activar ya que desde ayer no tengo el servicio , y no se puede contactar con el 1004 desde las 22.00 h.
Aún no se nada al respecto , ni tengo el servicio activo para poder usarlo.
¿Qué es lo que sucede?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ixaak :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak,
Hemos pasado tus datos al departamento correspondiente y en el momento que nos informen te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak,
Estamos pendientes de la respuesta de los compañeros de satélite sobre tu activación de Movistar+ en Dispositivos. Te vamos informando.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram