Pedir cambio a deco en propiedad y me dan de baja el contrato.

Ixaak
Yo probé el VDSL
Pedir cambio a deco en propiedad y me dan de baja el contrato.

Hola, resulta que tengo un decodificador en propiedad Iplus y pedí en el 1004 que me lo emparejaran con la tarjeta de mi contrato premiun, la señorita me dijo que estaba realizando el tramite ya, y llame al día siguiente para ver como iba y una señorita del 1002 me dijo que tenia que llevar la tarjeta del contrato antiguo de otro cliente a movistar con el que estaba asociado.

Yo hice lo que me dijo y se quedaron  perplejos en la tienda y no podían cogerla, ya que fui les deje el decodificador que me puso movstar+ a la espera de que terminaran de realizar dicho emparejamiento.

Mi sorpresa es cuando llego a casa y no puedo entrar ni en el antiguo Yomvi, llamo y me han dado de bajo el contrato Premiun , por lo visto la de la tienda Movistar al entregar el aparato con su mando y cable.

He llamado esta mañana para que lo vuelvan a activar ya que desde ayer no tengo el servicio  , y no se puede contactar con el 1004 desde las 22.00 h.

Aún no se nada al respecto , ni tengo el servicio activo para poder usarlo.

 

¿Qué es lo que sucede?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
846 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
831 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Enviados....

Mensaje 3 de 7
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Hemos pasado tus datos al departamento correspondiente y en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Estamos pendientes de la respuesta de los compañeros de satélite sobre tu activación de Movistar+ en Dispositivos. Te vamos informando.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
722 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Se puede cerrar el tema.
Mensaje 7 de 7
700 Visitas