Pedir permisos Fibra vivienda unifamiliar

bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Pedir permisos Fibra vivienda unifamiliar

Buenas, pues al vivir en casa unifamiliar rodeado de edificios con fibra óptica, parece que no han pedido permisos para ponerla en mi casa. Por lo que tras esperar la visita de los técnicos, me he decidido a ver si por aquí me podéis ayudar a solicitar la instalación en mi domicilio, puesto que como comento, tienen fibra en el bloque de enfrente y al lado.

 

Un saludo, y gracias!

Mensaje 1 de 15
1.279 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mariosego
Yo probé el VDSL

Pues a ver si tienes suerte, por que yo llevo desde ayer para que me contesten a algo parecido, pero los moderadores parece que los temas de instalaciones no les interesa.  

Mensaje 2 de 15
1.263 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  bardemoe,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.239 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mariosego

Siento la espera pero estamos un poco liados.

Por lo que he comprobado ya te estan atendiendo en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Para-cuando-fibra-en-mi-casa/m-p/2463401...

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.236 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

buenas, ya te he mandado los datos, cualquier cosa que falte, pedidme sin problemas.


Un saludo. Y gracias.

Mensaje 5 de 15
1.233 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

Si al final contratas fibra espero que tengas más suerte que yo, que estoy con una averia desde el 6 de abril y después de múltiples llamadas al 1002 y al 1004 sigo sin ninguna previsión de cuando la repararan.

Mensaje 6 de 15
1.220 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y no se encuentra en despliegue actualmente, como habias indicado que muchos vecinos de la calle tenían ya fibra he mirado varios números el 11, 15 , 30, 20,21  ninguno tiene cobertura de fibra ni esta en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.203 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

 

Como te indicó Ascen, no hay despliegue de fibra previsto en la zona a corto plazo. No obstante, te paso unos enlaces de reserva de fibra. Éste es para pedirlo como particular (adjunto enlace), y el otro es para solicitarlo por comunidad de propietarios.

 

La reserva no implica ninguna obligación, cuando se haga la provisión, un comercial contactará contigo para informarte.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.172 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Maribel, ya te digo que no es posible, puesto que toda la zona tiene ya fibra óptica, menos esta vivienda que al ser unifamiliar no nos han pedido los permisos no se por que.

Mensaje 9 de 15
1.161 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

 

Como te dije, no hay ninguna provisión del despliegue de fibra, los enlaces que te he enviado son para que un comercial contacte contigo cuando se vaya a iniciar pero para eso todavía falta tiempo, no te van a contestar ahora.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.158 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Pero como puede ser que no haya provisión de despliegue en una vivienda, y en las inmediatamente anexas si? Esa vivienda está rodeada de edificios que ya tienen la fibra.

Mensaje 11 de 15
1.152 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yo estuve en una situacion parecida...viviendas unifamilaiares y en el poste frente a mi ventana una bonita caja de fibra nueva con todos sus conexiones disponibles,solo 2 estaban ocupadas por 2 vecinos...

 

en el 1004 no hubo forma de conseguir que tramitaran la fibra y tuve que discutir en un monton de llamadas que si habia fibra y movistar que no...

 

al final me sugirieron en el 1004 que averiguara yo, si yo, tube que averiguar el numero de fijo de esos 2 vecinos para que movistar viera que disponian de fibra... me dijeron que si venia el tecnico y no hubiese fibra me cobrarian...

 

finalmente vinieron a ponerme la maldita fibra pero lo tuve que mover todo yo porque en sus datos les salia que no habia fibra y yo desde mi ventana llegaba a la caja con un escupitajo

 

 

Mensaje 12 de 15
1.139 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Pues asi estoy yo compañero, tengo fibra 100 megas en el piso, y en la casa a 10 metros dicen que no hay despliegue, habiendo estado los tecnicos de movistar en la puerta de la casa metiendo fibra a los vecinos, es surrealista. Un saludo y gracias por aportar tu experiencia.

Mensaje 13 de 15
1.129 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo del tema mucho pero si que os puedo decir que una vivienda unifamiliar no es una comunidad de propietarios que le afecta la ley de propiedad vertical. Yo vivo en una zona de casas unifamiliares y se ha puesto sin pedir permiso. Lo cierto que no lo han hecho ni jazztel ni ono. 

Mensaje 14 de 15
1.121 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

 

Ya te he facilitado la información de la que disponemos. Si has rellenado el enlace de reserva, cuando esté disponible contactarán contigo.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.094 Visitas