Película no disponible

Carmen4911
Más integrado que la RDSI
Película no disponible

Buenos días, 

 

No puedo ver películas como cerdita, la vida padre.. Etc, porque podría ser?

 

Gracias, 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Carmen4911 

 

Te avanzo la posible información.

 

¿Dispones de una modalidad Fusión contratada?  En ese caso no debes tener incluido el Paquete TV CINE

 

¿Contrato miMovistar? En ese otro caso no tienes contratado el módulo Movistar CINE      y tampoco  Movistar Plus+ Esencial 

 

En general para acceder a películas concretas, y de reciente estreno en la plataforma Movistar Plus+, es necesario tener incluido con tu contrato el canal al que están asignadas.

 

Actualmente, para esas dos películas, Movistar Estrenos (dial 11, M+ Estrenos)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen4911 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
486 Visitas
Carmen4911
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las respuestas 🙂

Así es, yo solo tengo movistar + lite.

¿Como puedo añadir los canales de estrenos? Hay algún paquete? 

Gracias, 

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Carmen4911. Por la parte que pueda corresponderme, de nada.

 

Los siguientes son los Canales que incluye Movistar+ Lite,

 

pacofreire_0-1676236293474.png

Por otra parte, como opción básica de la TV de Movistar Plus+, no es posible añadir ni el módulo  Movistar Plus+ Esencial    (Incluye M+ Estrenos -CINE-) y tampoco Movistar CINE    (Que incorpora todos los Canales CINE. Es decir, módulo que incluye, M+ Estrenos y M+ Estrenos 2)

 

En definitiva, para acceder a estos, uno de los procedimientos más sencillos, contratar la actual opción convergente Movistar: miMovistar (Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen4911 

 

Vemos que @pacofreire  (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas