Desde hace unos días, todos los contenidos grabados en el canal James Bond no son disponibles y aparece este mensaje : "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos."
Después de pasar 30min con el 1002, me han dicho que se trataba de una incidencia por tener el canal ya cerrado y seguramente relacionado con derechos de emisión.
Quisiera resaltar :
Hola @LorenzoA
Lamento informarte que dicho canal no está disponible , ya que emitio contenido hasta el 10 de Septiembre , " Desde el viernes 25 de agosto a las 08:00h y hasta el domingo 10 de septiembre, el dial 30 de Movistar+ se convierte en el canal Movistar James Bond, la más completa recopilación de películas protagonizadas por James Bond nunca vista. "
Te paso el enlace con la información .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estimado @Comercial.Global-movistar Antonio,
mucha gracias por tu aportación, aunque lamento decirte que se nota que no has leído mi post ya que me estás contestando algo más que evidente.
Un saludo
Hola @LorenzoA,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días @Comercial.Global-movistar, ya lo solucionaron desde el 1002.
gracias
Hola @LorenzoA,
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram