Penalización al darme de baja del trío imagenio

diezan
Yo probé el VDSL
Penalización al darme de baja del trío imagenio
Tengo contratado el trío de telefónica cOn una permanencia de un año
Me quedan 3 meses de permanencia. Si decido romper la permanencia cuanto tendría que pagar por la penalización gracias
Mensaje 1 de 3
870 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Cuando contratas un producto en promoción nunca te indican ninguna penalización fija, solo que las condiciones están vinculadas a la permanencia. Por tanto lo legal será que te cobren aquello que no te han facturado por estar en promoción: los gastos de instalación y la diferencia de cuota por los meses transcurridos.

Mensaje 2 de 3
853 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diezan,

 

Te comento, cuando te das da baja antes de finalizar el contrato, te facturan la diferencia de los que estas pagando con lo que debías pagar, por los meses que te faltan de cumplir, es decir, imagínate que te estas ahorrando 20 euros al mes y te quedan 3 meses, pues serian 60 euros, no se si me he explicado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
763 Visitas