Penalización... ó no?

toni_vj
Yo probé el VDSL
Penalización... ó no?

He llamado en tres ocasiones al 1004 y, como siempre, la desinformación de la que hacen gala l@s teleoperadores/as es vergonzosa.

Mi consulta está relacionada con querer saber la penalización que tendría que pagar si abandono la compañía antes del 31/03 que es cuando se me termina el compromiso de permanencia.

En el 1004 me aseguran que no tengo compromiso de permanencia, y por lo tanto, no tengo que pagar penalización alguna. Sin comentarios.

Solicito, por favor, que me indiquéis la parte proporcional que se penaliza por cada mes, para saber la cuantía de dicha penalización a abonar.

Gracias por la atención prestada.

Quedo en espera de vuestras noticias.

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, toni_vj.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @toni_vj!

 

Tienes la permanencia por el Adsl no nos consta la penalización ya que es decreciente pero a fecha de hoy aproximadamente sería de 15 a 20€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
523 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Pero es que yo el servicio que tengo contratado no es ADSL... tengo Fibra 50/5, y no entiendo el porqué no consta este servicio Emoticono triste.

De todos los modos tomo nota.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
519 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @toni_vj!

 

La penalización es la misma.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas