Penalización Movistar Fusion

Oskarbar
Yo probé el VDSL
Penalización Movistar Fusion

Hola, me gustaría saber la penalización que se me aplicaría si me diese de baja del servicio de Movistar Fusión Máxima.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes permanencia en Fusión, y el movil te lo llevas a otra operadora, serian 190 € por cada linea móvil que tengas en Fusión, pero si no tienes permanencia, no hay penalización.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Oskarbar
Yo probé el VDSL

Si, claro que tengo permanencia (me quedarán 7 meses), lo que pasa que como se mezclan conceptos de permanencia en concepto de instalación-tendido de la fibra, permanencia por la línea móvil, etc.. quería saber el total

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Si tienes permanencia en Fusión, y el movil te lo llevas a otra operadora, serian 190 € por cada linea móvil que tengas en Fusión, pero si no tienes permanencia, no hay penalización.

 

saludicos.Guiño


hola miguelan, no te olvides que estamos hablando de TELEFÓNICA - MOVISTAR   y TODO ES POSIBLE, resulta que haciendo caso omiso de la LEY (creo que no nos sorprende a ninguno), te aplican el I.V.A. a conceptos NO FACTURABLES (es posible que a partir de ahora, cuando LA CARNE Y EL PESCADO tributen al 21%, la facturación de I.V.A. de los de Telefónica relativa a penalizaciones SEA LEGAL - ¡habrá que verlo! - mientras tanto es absolutamente ILEGAL (a mi no me sorprende viniendo de quien viene).

 

Bicos

Mensaje 4 de 6
353 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Al tener permanencis, son 190 € + IVA, según Movistar, lo del IVA no esta nada claro, por cada linea móvil, no hay mas cantidades, salvo que tengas permanencia en alguna linea móvil por canje de terminal.

 

Pero si la linea o lineas móviles las dejas en Movistar, entonces no hay penalización, pero esas lineas pasan a tener un Gasto Mínimo de 30 € mes + IVA, y esto se aplica a los contratos de antes del dia 7 de este mes, a partir de esa fecha los contratos que se hacen, se quede la linea móvil o no, penalización de 190 €.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Oskarbar como te dice @miguelan(gracias) son 190€ por cada móvil fusionado. Por la parte fija sólo se cobra la penalización por fusión.

En la parte móvil puedes tener otras permanencias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas