Penalización por cancelación anticipada

Bubusita
Más integrado que la RDSI
Penalización por cancelación anticipada

Hola,

 

En el número 900 no han sabido aclararme si para la promoción de fibra 100 megas + fijo actual esta frase de las condiciones, que copio ahora: "En las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€." significa que la penalización es de máximo 100 euros en total (o su proporción por tiempo incumplido) o 100 (o su proporción) + 130 euros más iva de la instalación.

Es decir, si máximo es 100 o 230 euros.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bubusita

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el importe de la penalización es proporcional al tiempo no cumplido (12 meses), siendo el importe máximo 100€ para las altas de ADSL y Fibra.

 

En las altas de Fibra, la instalación supone un coste de 130€ pero es gratuita si se mantiene el contrato durante 12 meses. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Bubusita
Más integrado que la RDSI

Hola Marcela,

 

Te agradezco la respuesta pero te ruego que aclares por que en Twitter, en la cuenta de movistar_es un compañero tuyo me dijo que la instalación es gratis si estás 3 meses. Tu me dices 12. El resto si me queda claro.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bubusita

 

Las condiciones vienen determinadas en la web www.movistar.es, seleccionando el producto que contrates: Fibra+Fijo (Dúo), o Fusión (si además incluyes Tv y línea móvil).

 

Puedes consultar las Condiciones Generales en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas