Penalización por devolución de Router

gonsales
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización por devolución de Router

Hola:

 

Tras tener contrato con el ADSL de Movistar desde 2008, en diciembre hice una portabilidad a otra compañía.

En enero, Movistar me cobró los servicios de enero de cuota de linea fija y ADLS. Reclamé y me dieron la razón, procediendo a devolver el dinero cobrado de más.

Hoy he visto la factura de la devolución, y me han cobrado los 26 euros por no devolver el router, cuando NADIE me ha informado de ello, ni aparece nada en mi contrato.  

Yo no tengo ningún interés en el router, y si me indican donde devolverlo, lo haré, pero nadie me ha avisado de ello.

He llamado al 1004 y una operadora creo que ha puesto una reclamación, diciéndome que debía ser la nueva operadora la que me debía informar de que tenía que devolver el material a Movistar (!!!)!)!).

Me han llamado hace un rato del 1004 para decirme que se va a poner en contacto conmigo el departamento de Facturación, pero no sé en qué términos. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
951 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonsales ,

 

El plazo de entrega el router es de 15 días naturales desde la fecha de baja, si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echo un vistazo Guiño

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
937 Visitas
gonsales
Mi vida cambió con el ADSL

Mira que hablé con Atención al cliente y pregunté si debía hacer algo más cuando hiciera la portabilidad, y me dijeron que no....

Gracias a estos penalización, Movistar se va a quedar sin otra línea de Fusion (además de la ya portada).

 

Mensaje 3 de 11
916 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonsales ,

 

Lamento decirte que la reclamación está marcada como improcedente, recibirás escrito informándote.
Emoticono triste

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
910 Visitas
gonsales
Mi vida cambió con el ADSL

Escribiré al Defensor del Cliente de Movistar, porque sinceramente, me parece indignante.

Repito, con estas políticas lo único que hacéis es perder más clientes. Acabo de solicitar la baja de otra linea de Fusion (la de mi chica), únicamente por este hecho. Eso sí, no olvidaré enviaros el router.

 

Mensaje 5 de 11
894 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonsales ,

 

Lo lamento, pero no podemos hacer otra cosa sobre la reclamación, existe esa otra vía la del defensor.Emoticono triste

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
886 Visitas
gonsales
Mi vida cambió con el ADSL

Otra consulta:

la factura que me reclaman el importe del router tiene un importe a mi favor de 2 euros (por el cobro indebido del servicio en enero, cuando ya no tenía linea con Movistar), que todavía no he visto incluidos en mi cuenta corriente. ¿Ocurre algo con esa factura?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
875 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Gonsales, por favor, no te rindas...unete al foro " no devolver router de telefonica " y avisa a los demás que veas que les ha pasado lo mismo para que estemos en un mismo sitio.  Siento que seguramente no será atención al cliente de Movistar quien te va a ayudar, pues ya te han dicho que es " improcedente". Un abrazo.   Por cierto Rojo30 Felicidades, espero que se te empiece a pasar un poco la "cara de tonta" que se quedó...casi 1500 visitas ???. Si esto sigue así en muy poco podemos hacer un blog y encima  les tenemos que dar las gracias a estos "...".

Mensaje 8 de 11
853 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonsales ,

 

Existe factura a favor de 2,02 €, he abierto consulta al departamento de cobros para que realicen dicho ingreso lo antes posible. Guiño

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
836 Visitas
jondalar24
Más integrado que la RDSI

yo acabo de sufrir exactamente el mismo atropello y exactamente la misma cantidad y estoy muy indignado... me encantaría unirme a cualquier tipo de plataforma que defienda este hecho. Movistar que la tenía por una compañía grande, está quedando a una altura muy baja con estas políticas tan rastreras

Mensaje 10 de 11
775 Visitas
gonsales
Mi vida cambió con el ADSL

Pon en el Feisbuk de Movistar tu caso, para que la gente lo vaya viendo....

pero poco más se puede hacer....

Yo he reclamado al Defensor de Cliente de Telecomunicaciones....

Mensaje 11 de 11
762 Visitas