Penalización por devolución de roueter

Ata Arróspide
Más integrado que la RDSI
Penalización por devolución de roueter

Buenos días,

 

recientemente he realizado la portabilidad del ADSL a otra compañía, y sin tener oportunidad de devolverles el router, me ha llegado un cargo por no devolución.

 

El router está a mi disposición y se encuentra en perfecto estado, con lo que estaría encantado de devolvérselo si me facilitan la forma de hacerlo.

 

Muchísimas gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.058 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ata Arróspide 

 

La única forma de devolverlo, es con el número de baja del ADSL, el cual puedes consultarlo llamando al 1004 o esperando a un moderador.

 

De esta forma te devolverán una justificación como que ha sido entregado y deberas abrir una reclamación.

 

Por otra parte siento decirte que será dificil que te devuelvan el importe.

Mensaje 2 de 8
1.046 Visitas
Ata Arróspide
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Andrés, eso haré, ya que el módel no lo quiero para nada. A veces la actitud de no hacer nada es la que da pie a que las compañías no se molesten en tener un trato adecuado con clientes y exclientes.

Saludos,

Mensaje 3 de 8
1.038 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es algo que Movistar ya debería de haber solucionado e indicar que se indique cuando se solicita la baja, o cuando hay una solicitud de portabilidad.

 

Pero quien sabe, igual los comerciales se llevan parte del clavazo jajajjaja.

 

 

Mensaje 4 de 8
1.037 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ata Arróspide

 

El router se suministra en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para entregar el router en cualquier tienda Movistar, con el número de baja como te indica  @Andres , en la web si pinchas AQUI están disponibles los contratos y las condiciones. Entiendo que al solicitar la baja deberían haberte informado, se que suelen llamar para notificarlo, no se si es que no te pudieron localizar, no puedo decirte, si quieres entregar el router y realizar posteriormente la reclamación a la factura enviame los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif,telf) y te facilito el número de la baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.022 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ata Arróspide

 

Te he enviado el número del pedido de baja, en un mensaje privado me mantengo a la espera de tus noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.005 Visitas
dmartinb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

 

He tenido el mismo problema con la devolución del router y estoy indignado por la poca información. Mi caso es el siguiente: tenía contratado la línea fija y el adsl  con Movistar, estando subencionado por la empresa donde trabaja mi esposa. Al quitar la ayuda por parte de su empresa, decidimos realizar una portabilidad a otra operadora. Una vez que realizamos la portabilidad, recibo una última factura de Movistar de 17 €, llamo al 1004 para consultar si era la última factura y si tenía que hacer algo más, y la operadora me indica que no me van a facturar ningún concepto más y que no tengo que hacer más gestiones - ENTIENDO QUE LA LLAMADA HA QUEDADO GRABADA (fecha 08/03/2015)-. Cual es mi sorpresa que en el mes de abril recibo un cargo en el banco de 26 € más IVA y la correspondiente carta de la penalización. Llamo al 1004 para informarme y me dicen que yo he firmado los papeles que me facilito un técnico, cuando a mi casa ningún técnico se presento, despues que han llamado a mi casa al teléfono fijo y me han dejado un mensaje, pero no tengo buzón y encima el teléfono de contacto que facilité a Movistar es el teléfono móvil y el mail, al cual nunca se han dirigido.

No tengo ningún documento o comunicación indicando que tenía que devolver el router, y lo hubiera devuelto sin problemas.

Considero que no es forma de tratar a los clientes, ya que la imagen que dan es de total desinformación y abuso, quedando pocas ganas de volver a Movistar y posiblemente portar todas las líneas de mis familiares cercanos...

No se como puedo solucionar el problema, es decir, que me diga alguien si devolviendo el router en algún lugar que todavía nadie del 1004 me ha indicado, van a retrotraer el cargo por la penalización. ¿Es necesario dirigirme directamente a la OMIC o al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar?

 

Me gustaría que me ayudaran y que se quedara en una anécdota, para que de esa manera no  me arrepienta de por vida de haber sido cliente de Movistar.

 

Un cordial saludo.

 

David

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
903 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dmartinb!

 

Ya te hemos solictado datos en éste hilo

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
864 Visitas