Penalización por no devolver el router

wanfra1
Más integrado que la RDSI
Penalización por no devolver el router

Buenas,

 

Me han cobrado una factura de 31.46 euros después de hacer una portabilidad a otra compañía. He llamado al 1004 y me han dicho que es por no devolver el router.

 

Cuando hice la portabilidad me llamó un comercial de Movistar intentando convencerme de que me quedara el Movistar y le dije que no y es cierto que me comentó que debía devolver el router, eso sí, nada de información sobre plazos, método de devolución, ni existencia de penalización por no hacerlo.

Se podría comprobar, ya que, según ellos graban las llamadas.

 

Pienso que no es de recibo pagar esta penalización y me parece un abuso de la compañía.

Ya he devuelto el router cuando he vuelto a llamar al 1004 y me han informado de la situación.

 

¿Qué puedo hacer a partir de ahora? quiero recuperar mi dinero.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL

Que [....]!!!

 

Pues nada, no volver a la compañía nunca más.

 

A ver si con un poco de suerte nos vamos todos los días unos cuantos y se quedan solitos.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
735 Visitas
wanfra1
Más integrado que la RDSI

Lo mejor es que después de llamar al 1004 y que me dijeran la razón del cobro y de yo cabrearme y exigirle respuesta, encima de eso, me dice la comercial que si estaba interesado en volver tenían fibra 100mb no se qué... JAJJAJAJAJAJA mi respuesta fue... SÍ, CLARO! y colgué.

Me parece que se están pasando y perdiendo el respeto de los clientes.

Y después van de que son la compañía modelo y utilizan estas tretas para sacar dinero.

Mensaje 3 de 6
733 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wanfra1 

 

Siento que no te informaran de los plazos y la forma de devolución del router pero si ya han pasado 15 días desde la baja con Movistar y lo devolviste fuera de plazo seguramente no te devuelvan el dineroEmoticono triste, de todas formas puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

En este enlace puedes ver las condiciones de devolución del router:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
721 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wanfra1 

 

Te he abierto reclamación con el número de entrega del router que has realizado, por privado te facilito más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
707 Visitas
wanfra1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, a ver que tal.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
703 Visitas