Hola, tengo la promo de 32,30€ por 50mb (empezó con 30mb), no recuerdo cuales eran las penalizaciones, ya que en mimovistar por ejemplo, no encuentro el contrato, que tampoco se si tiene que estar. Me queda un mes.
Si algún moderador puede escribir, y le paso mis datos para que me lo mire por favor?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días manutestar
Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a revisarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manutestar
He comprobado que tienes permanencia hasta el próximo día 3/3/2017. la penalización por incumplimiento va disminuyendo en proporción al tiempo. al día de hoy seria 3,8€ aproximadamente.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+