Pendiente aprobación Fibra 6 meses es mentira

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Pendiente aprobación Fibra 6 meses es mentira

Buenos días,

 

Hace más de tres meses que entregamos la aprobación del Presidente de la Comunidad de Vecinos y en la web todavía sale como "pendiente de aprobación del Presidente". Soy de Terrassa. Y hace bastante que pasaron el cableado por mi calle. No sé a que esperan!!!

 

A ver si algún moderador se pone en contacto conmigo, pues estoy muy cabr... con Movistar.

 

Gracias,

 

Elisabeth

 

 

Mensaje 1 de 14
875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
elisabeth124
Yo probé el VDSL

¿Alguien está en mi situación?

Mensaje 2 de 14
857 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124 

Envíame los datos de la comunidad en un mp y vemos si podemos obtener mas información.

¿Te parece?

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
839 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero,

 

Te he enviado los datos por mp.

 

Cuando puedas, te lo miras y me comentas algo. Emoticono feliz

 

Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 4 de 14
818 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola, necesito info. Gracias

Mensaje 5 de 14
799 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

He recibido tu mensaje privado con los datos y vemos que efectivamente pone aun en solicitud de permisos vamos a abrir una consulta para ver si podemos obtener un poco más de información, en cuanto la tengamos te la hago llegar.

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
789 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola VeroML,

 

Espero anciosa tus notícias.

 

Salu2

 

Elisabeth

Mensaje 7 de 14
775 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

¿Me puedes informar de cuanto tiempo puede tardar la resuesta?

 

Muchas gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 8 de 14
750 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124 

 

Disculpa la demora en la respuesta. Emoticono triste

He recibido respuesta a la consulta que he realizado para obtener más información y me indican que esa central continua  sin cobertura FTTH, con obra pendiente. No he podido obtener mas datos sobre fechas y demás por lo que lamento no poder darte más información.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
715 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que estan instalando la Fibra en mi calle. ¿Puedes  averiguar si hay alguna novedad?

 

Espero respuesta.

 

Salu2

 

Elisabeth

Mensaje 10 de 14
675 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En un post del 24 de ciciembre decías que hacía tiempo que habían instalado fibra en tu calle.Ahora dices que la están instalando en este momento.

Pues entonces es normal que todavía no tengas cobertura.Quizás es que pasaron a firmar los permisos demasiado pronto.

Mensaje 11 de 14
654 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Es cierto, pero lo que estoy preguntado es si ya se tiene fecha para la obra en la Central a la que pertenezco y si ya tienen recibida la Aprobación del Presidente. No he recibido la actualización de la situación.

Mensaje 12 de 14
639 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Algun moderador me puede comprobar si hay alguna novedad del estado de cobertura de Fibra óptica en mi finca y plazo de instalación?

 

Gracias,

 

ELisabeth

Mensaje 13 de 14
602 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de investigar mucho. Hemos descubierto que la solicitud de permiso de instalación de fibra en nuestra Comunidad se ha extraviado. Hoy mismo hemos enviado, esta vez, por email este documento firmado por el Presidente.

 

¿Alguien me puede confirmar que lo han recibido?¿ Y tiempo aproximado que instalación?

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 14 de 14
524 Visitas