Editado 18-08-2021 12:27
Editado 18-08-2021 12:27
Hace dos semanas llamé a movistar para dar de alta otra conexión de fibra, llamé con suficiente antelación para asegurarme a mi entender el tener fibra instalada en el nuevo domicilio, dado que dependo por motivos laborales de este tipo de conexión. A día de hoy han pasado dos semanas y sigo sin recibir llamada alguna del técnico y con un problemón porque penden de un hilo ya mis ingresos. Me gustaría saber si me van a instalar el servicio ya¡¡¡¡¡, porque de no ser así a parte de la correspondiente reclamación en consumo, procederé con la correspondiente demanda por daños y perjuicios dado que estoy a punto de perder mi empleo a costa del pasotismo suyo, no digo nada más.
Hola @XabiR81
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para intentar agilizarlo, y en este caso hacemos de nexo de comunicación con el Área de instalaciones.
Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Otro día más que pasa y otro día que no se nada de cuando se resolverá esto, como les dije; si es necesario estoy dispuesto a que pongan la dichosa caja en mi fachada y se evitan un poste y unas licencias, pero por favor comuníquense conmigo para resolver esto lo antes posible.
Hola @XabiR81
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en tus gestiones.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
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Pero que risa que me da, me acaba de llamar una señorita de Movistar para ofrecerme radio, pero si no hay cobertura para poner radio o para que funcione correctamente y me cobren por ello, como tienen ustedes la cara de ofrecérmelo. Como le dije que no me valía el radio pues me dice que tiene que anular el pedido, y hay se termina la conversación, ni me da fecha para cuando se ampliara la caja (CTO) ni nada de nada, así me quedo. Muy bien hecho si señor, o sea que anulamos el pedido y la caja que hay que instalar que lo haga "Paquito el Chocolatero" y usted como cliente se busque la vida como pueda, Después de estar un año entero con otro contrato en otro domicilio, después de esperar durante más de un mes este es el resultado. UNA VERGÜENZA es esto. Me dejan tirado. MUCHAS GRACIAS POR TOMARME EL PELO SEÑORES DE MOVISTAR
Hola @XabiR81,
En primer lugar sentimos lo ocurrido, lo hemos revisado y vemos que efectivamente, se realizó una solicitud para la cancelación del pedido, te pedimos disculpas por ello.
En este caso, al estar cancelado se tendría que solicitar uno nuevo.
Un saludo
Mercedes
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Hola @XabiR81
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Como le llaman ustedes a esto?.
1. Pido la instalación el día 3 de Agosto.
2. Dado que la caja o CTO está llena o no disponible, viene una empresa externa a poner otra caja, la cual ante la negativa de terceras personas no se instala.
3. La empresa externa intenta contactar conmigo para ver si yo estoy dispuesto a instalar la caja en mi fachada, pero dado que movistar no da datos de clientes por la ley de protección de datos todo queda paralizado.
4. Y ahí se queda todo, movistar es anti resolutivo, no se pone en contacto conmigo para intentar instalar la caja en mi domicilio, a la cual accedería sin problema. Cosa que ya se ha hecho gracias a que "quien tiene padrino se casa".
CONCLUSIÓN: Deberían de hacerse mirar como gestionan ustedes su negocio. Y esto no se lo digo a la gente empleada de cara al público, que en todo momento han sido educados y competentes, eso si la gente que se encarga de gestionar esta empresa y cobra sueldos enormes deberían de ver si realmente se lo merecen porque a mi entender y si yo fuera su jefe estarían todos a las puertas del servicio de empleo público y me encargaría de que se supiese lo que dan por la empresa y se preocupan por vender.
Como digo, SIN COMENTARIOS.
Hola @XabiR81
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto sobre las actuaciones para la instalación de la Fibra.
Si deseas volver a consultarnos pasado un periodo prudencial, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
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Hola @XabiR81
Sentimos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Un saludo
Mónica
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