Pendiente de Instalación desde hace dos semanas y apunto de perder mis ingresos a costa de esto.

XabiR81
Yo probé el VDSL
Pendiente de Instalación desde hace dos semanas y apunto de perder mis ingresos a costa de esto.

Hace dos semanas llamé a movistar para dar de alta otra conexión de fibra, llamé con suficiente antelación para asegurarme a mi entender el tener fibra instalada en el nuevo domicilio, dado que dependo por motivos laborales de este tipo de conexión. A día de hoy han pasado dos semanas y sigo sin recibir llamada alguna del técnico y con un problemón porque penden de un hilo ya mis ingresos. Me gustaría saber si me van a instalar el servicio ya¡¡¡¡¡, porque de no ser así a parte de la correspondiente reclamación en consumo, procederé con la correspondiente demanda por daños y perjuicios dado que estoy a punto de perder mi empleo a costa del pasotismo suyo, no digo nada más.

Mensaje 1 de 35
2.492 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XabiR81

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación.

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para intentar agilizarlo, y en este caso hacemos de nexo de comunicación con el Área de instalaciones.

Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
703 Visitas
XabiR81
Yo probé el VDSL

Otro día más que pasa y otro día que no se nada de cuando se resolverá esto, como les dije; si es necesario estoy dispuesto a que pongan la dichosa caja en mi fachada y se evitan un poste y unas licencias, pero por favor comuníquense conmigo para resolver esto lo antes posible. 

Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 35
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XabiR81

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en tus gestiones.

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Te pedimos disculpas por la demora.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
684 Visitas
XabiR81
Yo probé el VDSL

Pero que risa que me da, me acaba de llamar una señorita de Movistar para ofrecerme radio, pero si no hay cobertura para poner radio o para que funcione correctamente y me cobren por ello, como tienen ustedes la cara de ofrecérmelo. Como le dije que no me valía el radio pues me dice que tiene que anular el pedido, y hay se termina la conversación, ni me da fecha para cuando se ampliara la caja (CTO) ni nada de nada, así me quedo. Muy bien hecho si señor, o sea que anulamos el pedido y la caja que hay que instalar que lo haga "Paquito el Chocolatero" y usted como cliente se busque la vida como pueda, Después de estar un año entero con otro contrato en otro domicilio, después de esperar durante más de un mes este es el resultado. UNA VERGÜENZA es esto. Me dejan tirado. MUCHAS GRACIAS POR TOMARME EL PELO SEÑORES DE MOVISTAR

Mensaje 29 de 35
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XabiR81,

En primer lugar sentimos lo ocurrido, lo hemos revisado y vemos que efectivamente, se realizó una solicitud para la cancelación del pedido, te pedimos disculpas por ello.

En este caso, al estar cancelado se tendría que solicitar uno nuevo.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XabiR81

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
María 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
649 Visitas
XabiR81
Yo probé el VDSL

Como le llaman ustedes a esto?. 

1. Pido la instalación el día 3 de Agosto.

2. Dado que la caja o CTO está llena o no disponible, viene una empresa externa a poner otra caja, la cual ante la negativa de terceras personas no se instala.

3. La empresa externa intenta contactar conmigo para ver si yo estoy dispuesto a instalar la caja en mi fachada, pero dado que movistar no da datos de clientes por la ley de protección de datos todo queda paralizado.

4. Y ahí se queda todo, movistar es anti resolutivo, no se pone en contacto conmigo para intentar instalar la caja en mi domicilio, a la cual accedería sin problema. Cosa que ya se ha hecho gracias a que "quien tiene padrino se casa". 

CONCLUSIÓN: Deberían de hacerse mirar como gestionan ustedes su negocio. Y esto no se lo digo a la gente empleada de cara al público, que en todo momento han sido educados y competentes, eso si la gente que se encarga de gestionar esta empresa y cobra sueldos enormes deberían de ver si realmente se lo merecen porque a mi entender y si yo fuera su jefe estarían todos a las puertas del servicio de empleo público y me encargaría de que se supiese lo que dan por la empresa y se preocupan por vender.

Como digo, SIN COMENTARIOS.

Mensaje 32 de 35
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XabiR81

Entendemos tu malestar.  Desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto sobre las actuaciones para la instalación de la Fibra. 

Si deseas volver a consultarnos pasado un periodo prudencial, no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
633 Visitas
XabiR81
Yo probé el VDSL

Pronto recibirán un bonita hoja de reclamaciones

Mensaje 34 de 35
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XabiR81

Sentimos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
610 Visitas