Buenos días,
hola espero que me podais ayudar, oficialmente dada de baja total (linea y terminal) el 16 de enero de 2014 , entregado terminal en tienda (nº de baja 1000524 ), el 10/01/2014 vino descontada el cargo por 42,03 € y el 10/03/2014 llegó por correo la factura de abono de la diferéncia de días no consumidos por un importe de -37,76€ los cuales serían abonados en cuenta proximamente .... , pero a fecha de hoy todavía está pendiente.
Espero que se pueda solucionar !!!
A la espera de vuestra respuesta,
Muchas gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristina F. ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cristina F. ,
Efectivamente tienes dicho saldo a tu favor, te he abierto reclamación informando en ella de que procedan a realizar el abono, en cuanto tenga información de ella te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda , mensaje privado recibido, quedo a la espera de buenas noticias !!!
Qué tengas un buen día
Gracias por tu ayuda , mensaje privado recibido, quedo a la espera de buenas noticias !!!
Qué tengas un buen día
Espero que sí.
Te mantengo informada.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana,
mensaje privado enviado con los datos que solicitados !!!
Saludos
Ya esta realizada la gestión, espero tengas el abono lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana!, cuando reciba el ingreso te lo hago saber .
Saludos 😉
Hola @Cristina F.
Perdona que no te haya escrito antes, he estado unos días libres, he comprobado el tramite que te realice y según me indican existe algún error al poder abonar el importe pendiente, me indican que si deseas pueden realizarlo mediante cheque nominativo indicame dirección completa por mensaje privado donde te pueden enviar el pago.
Siento todas estas molestias de verás pero estoy haciendo lo que está en mi mano para que recibas el ingreso lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana, ( M.P. enviado )
Espero que hayas disfrutado y descansado esos días , tranquila no pasa nada , no sé cual puede ser el problema lo único que se me ocurre es que las fras. se cargaban en otra cuenta, pero no creo que eso tenga importancia, en fin todo sea para que se resuelva cuanto antes.
Muchas gracias por tu interes.
Saludos
Muchas gracias, ya te lo tramite , te mantengo informada.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana ,
hasta hoy no he podido ver tu mensaje , de acuerdo si hay alguna novedad yo te informo, seguimos en contacto, buen fin de semana !!!
Saludos
Igualmente, te mantengo informada.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana ,
quiero comentarte que desde la última vez que hablamos no hay ninguna novedad , es decir que no he recibido nada del importe pendiente ,ni ingresado en cuenta y tampoco cheque , he esperado un tiempo creo que prudente antes de escribirte, pero se me hace extraño tanto tiempo a no ser que haya un mínimo de espera, bueno ya me dirás algo cuando puedas vale !, seguimos en contacto.
Que tengas un bonito día ,
Saludos
Hola Ana ,
Yo tampoco entiendo cual es el problema para tanta demora, pero antes que yo tú sabrás en que momento se encuentra la reclamación ó realmente cual es la causa para que no quede resuelto , bien si recibo ó averiguo algo nuevo por mi parte te lo comento..., y seguimos en contacto,
Saludos
Hola Cristina F. ,
Hasta ahora lo siento que se haya tardado tanto en hacerte el ingreso, me consta que ya lo han ejecutado, si acaso no lo recibes me lo comentas.
Siento tanta demora.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana !,disculpa que no haya respondido hasta ahora , he tenido unos meses bastante complicados y prácticamente no me he conectado hasta hace unos días y vi tus mensajes, comentarte que al cabo de una semana aproximadamente me llegó el cheque con el importe correcto y ya está ingresado (por fin ), quiero agradecerte tu ayuda y el interés mostrado, ha costado pero lo has conseguido .
Muchas gracias y hasta siempre.
Saludos y Felices Fiestas
Cristina F.
Hola @Cristina F.
Imagine que estarías liada, me alegro que todo se haya solucionado, siento de verás todo el tiempo que se tardo en resolver.
Felices fiestas para ti también, sabes que por aquí me puedes encontrar para cualquier consulta.
Gracias y siento las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+