09/06/2018 | xxxxxxxxxxxxxx0918 | Pendiente | Router Smart WiFi autoinstalable |
cuando ya instalado el nuevo Router Smart WiFi y los antiguos equipos ONT y Router Fibra han sido devueltos a la tienda Movistar con el justificante fecha 13.06.2018 No. de Operacion 00000xxxxx5499
hoy recibo el mensaje en el app Mi Movistar en smartphone Android 8.0 "Gestion Pendiente... Pedido no......0918" sin aceptar pedido SIN COSTE para duplicar la velocidad para 600MB en mi contrato FUSION+ OCIO 300MB como anunciada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daibak
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
He contestado para ti con MP.
Un saludo,
daibak
Hola @daibak
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daibak
Vemos que el pedido de cambio de velocidad ya esta cumplimentado y dispones ya de 600 Mb, en cuanto al pedido del Router Smart WIFI también comprobamos que ha finalizado ¿Esta todo correcto?
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ascen,
Sí, pero las pruebas de velocidad son decepcionantes después del cambio hoy a 600 Mbps con el router nuevo Smart WiFi autoinstalado el 12/06/2018.
Necesito un técnico para comprobar mi línea FUSIÓN+ 600MB ahora haciendo solo una velocidad promedia de 200 down/185 up cuando siempre suelen ser 300 down/300 up antes del cambio a 600MB hoy.
Gracias por su ayuda.
Un saludo,
daibak
Hola @daibak
¿Has reiniciado los equipos una vez hecho el cambio a 600Mb?
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daibak
Pasamos tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daibak
Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise tú conexión, contactarán contigo en breve.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2018 21:13
Editado 18-06-2018 21:13
El técnico Movistar testó mi línea con cable Ethernet 5e en una prueba esta tarde con su ordenador portatíl con el SO Windows alcanzando la velocidad algo más de 500Mbps,
pero mi Chromebook 64GB año 2017, tipo de conexión inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac,
con la misma red WiFi+ es incapaz de lograr esta velocidad (Bajada 421Mbps, Subida 254Mbps) en el test de Movistar.
Quien espera doblar sus antiguas velocidades de 300Mbps será decepcionado con sus 600MB hoy.
Sin embargo, gracias por enviar el técnico para conducir las pruebas de MOVISTAR oficiales.