Pendiente errado cuando intentar duplicar la velocidad 300MB a 600MB

daibak
Yo probé el VDSL
Pendiente errado cuando intentar duplicar la velocidad 300MB a 600MB
09/06/2018xxxxxxxxxxxxxx0918PendienteRouter Smart WiFi autoinstalable

 cuando ya instalado el nuevo Router Smart WiFi y los antiguos equipos ONT y Router Fibra han sido devueltos a la tienda Movistar con el justificante fecha 13.06.2018   No. de Operacion    00000xxxxx5499

hoy recibo el mensaje en el app Mi Movistar en smartphone Android 8.0 "Gestion Pendiente... Pedido no......0918" sin aceptar pedido SIN COSTE para duplicar la velocidad para 600MB en mi contrato FUSION+ OCIO 300MB como anunciada.

 

Mensaje 1 de 12
1.359 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daibak

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.336 Visitas
daibak
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

He contestado para ti con MP.

 

Un saludo,

daibak

Mensaje 3 de 12
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daibak


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daibak

 

Vemos que el pedido de cambio de velocidad ya esta cumplimentado y dispones ya de 600 Mb, en cuanto al pedido del Router  Smart  WIFI también comprobamos que ha finalizado ¿Esta todo correcto?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.259 Visitas
daibak
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Sí, pero las pruebas de velocidad son decepcionantes después del cambio hoy a 600 Mbps con el router nuevo Smart WiFi autoinstalado el 12/06/2018.

Necesito un técnico para comprobar mi línea FUSIÓN+  600MB ahora haciendo solo una velocidad promedia de 200 down/185 up cuando  siempre suelen ser 300 down/300 up antes del cambio a 600MB hoy.

Gracias por su ayuda.

 

Un saludo,

daibak

 

Mensaje 6 de 12
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daibak

 

¿Has reiniciado los equipos una vez hecho el cambio a 600Mb?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.240 Visitas
daibak
Yo probé el VDSL
Hola Ascen,

Reinicializé el router Smart WiFi 600MB simétricos ahora con el mismo resultado desalentador, a ver
Bajada 304,6 Mbps
Subida 200,4 Mbps
Seguro que hay algun problema después de duplicar la velocidad porque antes desfrutaba de velocidad 300/300 sin nenhum problema.

Saludos,
daibak
Mensaje 8 de 12
1.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daibak

 

Pasamos tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.224 Visitas
daibak
Yo probé el VDSL

Gracias, Ascen.

 

Saludos,

daibak

Mensaje 10 de 12
1.221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daibak

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise tú conexión, contactarán contigo en breve.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.190 Visitas
daibak
Yo probé el VDSL

El técnico Movistar testó mi línea con cable Ethernet 5e en una prueba esta tarde con su ordenador portatíl con el SO Windows alcanzando la velocidad algo más de 500Mbps,

pero mi Chromebook 64GB año 2017, tipo de conexión inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac,

con la misma red WiFi+ es incapaz de lograr esta velocidad (Bajada 421Mbps, Subida 254Mbps)  en el test de Movistar.

Quien espera doblar sus antiguas velocidades de 300Mbps será decepcionado con sus 600MB hoy.

 

Sin embargo, gracias por enviar el técnico para conducir las pruebas de MOVISTAR oficiales.

Mensaje 12 de 12
1.160 Visitas