Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

usuario_retirado
No aplicable
Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Buenas tardes,

 

Pedí la instalación de fibra óptica el día 14 de julio, hace más de un mes y medio. Vivo en un edificio de nueva obra recién terminado de construir, y aún hay que meter los cables de fibra dentro del edificio, e instalar el CTO. El día 22 de julio, vino el técnico, corroboró que efectivamente falta meter los cables e instalar el CTO, sacó fotos y se fue.

 

Más de un mes y medio después, sigo esperando a que instalen el CTO y me pongan la fibra que he pedido. Trabajo desde casa por internet, y también realizo gran parte de mis tareas diarias a través de internet. Necesito la conexión de fibra óptica lo antes posible. No hay fibra en todo el edificio. No tengo noticias, ni me ha llamado nadie.

 

¿Cuál es el estado? ¿Cuándo me van a instalar la fibra óptica? ¿A quién puedo enviarle mis datos para que revise el caso?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 77
5.272 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 77
3.173 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

Os he enviado los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

¡Gracias de antemano y buen fin de semana!

Mensaje 3 de 77
3.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 77
3.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos la demora en la respuesta y las molestias causadas.

 

Hemos abierto una reclamación sobre el pedido para que los técnicos nos informen sobre las gestiones que están realizando y nos indiquen fecha estimada. 

te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 77
3.105 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, he recibido el número de reclamación por mensaje privado.

Quedo a la espera de respuesta, y espero que se solucione lo antes posible, porque esto no es normal.

 

Además, los arquitectos y obreros que han construido el edificio nos han dicho que ellos llevaban semanas llamándoos antes de que entráramos a vivir en el piso, para que vinierais a instalar el CTO, y que siempre decíais que sí, que vendría alguien, y nunca venía nadie. Vamos, que en realidad lleváis más de 2 meses, casi 3, para instalar el CTO en un edificio que ya tiene instalación interna y cableados hechos. Es literalmente venir a meter unos cables en una tubería, y pegar un CTO dentro del RITI del edificio, que ya está preparado para ello.

 

Me parece una vergüenza y un servicio pésimo por parte de Movistar.

 

Quedo a la espera de novedades sobre esto. No descarto poner una reclamación por vía administrativa, si la situación no se resuelve en un tiempo razonable.

Mensaje 6 de 77
3.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Entendemos tu malestar y lamentamos todas las molestias causadas.

 

Esperamos que la instalación se realice lo antes posible, desde aquí vamos a estar pendiente de la gestión y te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 77
3.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que han registrado una fecha para la instalación el 28/9/2020. Has recibido el Sms informándote de ésta cita ? Comprobamos tlf de contacto informado.

 

 Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 77
3.067 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches,

 

No he recibido ningún SMS aún con esta cita. ¿Es posible que contacten conmigo en los próximos días para informarme de esta cita? ¿Es una cita confirmada, es seguro que vendrán ese día?

 

Gracias.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Mensaje 9 de 77
3.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La cita que te hemos informado es la que ha quedado informada el técnico en el registro de tu pedido, si todavía no se han puesto en contacto contigo para informarte lo harán en breve y salvo que surjan complicaciones posteriores el técnico tendría que ponerse en contacto contigo en la fecha indicada.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 77
3.041 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, a falta de una semana de que llegue el día de la cita, me resulta raro que no me haya contactado nadie. Esperaré a ver si me mandan un SMS de aquí al día 29, pero visto lo visto, ya me estoy oliendo que no se va a cumplir esa cita...

 

Quedaré a la espera, pero no cerraré este hilo hasta que no se haya resuelto la situación. Más de dos meses llevo ya esperando a que me instalen la fibra óptica...

 

Por lo que respecta a quienes atienden este foro, gracias por ir manteniéndome informado.

Mensaje 11 de 77
3.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurfus,
 

Sentimos las molestias y la demora en la cumplimentación de tu solicitud.

 

Dejamos el hilo abierto hasta que consideres. Cualquier otra duda o consulta , nos dices.

 

Gracias por tu confianza y paciencia.

 

Un cordial  saludo

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 77
3.004 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

A día 26, a supuestamente 2 días de que me vengan a hacer la instalación, aún no he recibido ningún SMS confirmándome la cita. No obstante, me consta (porque tengo acceso al RITI del edificio) que un técnico ya ha conectado las otras 3 viviendas del bloque.

 

¿Me pueden explicar cómo es posible que, siendo el primero que llamó a Movistar (el edificio estaba vacío aún cuando nosotros entramos a vivir), aún sea mi domicilio el ÚNICO que no tiene conexión de fibra? Me parece vergonzoso.

 

Espero que el lunes 28 me hagan de verdad la instalación. Si no es así, no puedo expresar ahora mismo con palabras el enfado que voy a sentir. Estoy siendo muy paciente para no ir directo a poner una reclamación, o a denunciar a Movistar. Espero que el lunes se resuelva de verdad la situación, porque esto ya me parece una broma de mal gusto, y la paciencia tiene sus límites. Me parece ridículo que el edificio tenga conexión de fibra gracias a que fui el primero en llamar, y que siendo el que lleva 2 meses "peleando" con Movistar, sea el último en ser conectado a la red de fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 77
2.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurfus,

 

Lamentamos la demora en la instalación y las molestias que ésta situación puede estar ocasionándote. Hay un registro de los técnicos de zona, informando que hoy 28/9/2020, tienen concertada una cita para acudir a tu domicilio. No indican la hora, espero que personalmente te lo hayan informado para que puedas estar pendiente.

 Desde la Comunidad estaremos comprobando la evolución de la instalación. 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 77
2.951 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero... ¿habéis leído lo que os he escrito, o me habéis copiado y pegado una respuesta genérica de "lamentamos las molestias"?

 

Cito textualmente lo que os dije ayer, domingo:



"... aún no he recibido ningún SMS confirmándome la cita ..."

 

Naturalmente, NO, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si no lo habían hecho ayer, que era domingo, hoy por la mañana mucho menos. Y también les digo, me parecería una verdadera vergüenza que el técnico se presente aquí sin haberme avisado previamente, o avisándome el mismo día.

 

Por otro lado, ¿me van a responder por qué el resto de vecinos ya tiene la conexión de fibra hecha, y yo, que fui el primero que llamó y el que ha estado haciendo presión, aún no la tengo? ¿O vais a esquivar completamente la pregunta?

 

Lo digo para saber si sigo gestionando esto con vosotros, o me voy a Consumo a gestionarlo con ellos. Porque si me vais a seguir vacilando, y pegándome respuestas genéricas sin leer lo que os escribo... Estoy a nada de ir directo a denunciar a Movistar, porque repito, paciencia me queda poca.

Mensaje 15 de 77
2.949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Son ya las 3 de la tarde y aquí ni ha venido nadie, ni me ha llamado nadie, ni he recibido SMS.

 

¿Me vais a dar respuestas, explicaciones y soluciones ya? ¿O qué pasa?

Mensaje 16 de 77
2.937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora que estamos teniendo a la hora de cumplimentar tu pedido. Hemos verificado tu pedido y nos sigue constando en trámite, no hay nueva información por parte de los técnicos en el mismo. Se te abrió consulta a instalaciones sobre tu pedido para intentar agilizar el mismo y nos informaran del motivo por el que no había hecho todavía la instalación pero no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. Hemos reiterado la consulta a instalaciones informando que todavía no se habían puesto en contacto contigo y solicitando se te realice de forma urgente y que nos indiquen del estado actual del pedido y el motivo del porque no se ha realizado todavía para poder informarte. Te lo seguimos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 77
2.930 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Espero una respuesta y una solución pronto, porque esto ya me parece del todo ridículo. Se me agotó la poca paciencia que me quedaba al ver que el resto de vecinos ya tienen internet mientras yo sigo esperando como un pringado, siendo el primero que lo pidió.

 

Quiero una solución ya, no quiero esperar otros dos meses y medio a que os decidais a hacer vuestro trabajo, especialmente cuando veo que ya habeis venido al edificio a hacer otras instalaciones.

Mensaje 18 de 77
2.926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 77
2.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

No nos consta creado el usuario de acceso a MiMovistar, si nos facilitas por privado un email, y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar, podemos realizarte el registro de usuario para que tengas acceso.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 77
2.914 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Acabo de enviar los datos por privado, gracias.

 

Por cierto, acabamos de darnos cuenta de que las facturas de Movistar Radio nos están llegado a una dirección errónea, que no es la que le dimos a la operadora cuando contratamos tanto la Fibra como el Movistar Radio. ¿Es posible que la operadora tomara mal los datos? ¿Podré ver y/o corregir estos datos desde Mi Movistar?

Mensaje 21 de 77
2.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te hemos creado el usuario para que puedas acceder a Mi Movista. Vas ha recibir al email que nos has facilitado un correo con la contraseña temporal. Cuando accedas la primera vez te va ha solicitar que la cambies por la que tu quieras. Desde Mi Movistar puedes cambiar la dirección de correspondencia. Si ves que no te es posible facilitanos por privado la dirección de correspondencia para que te la cambiemos desde aquí.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 77
2.885 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solo he recibido un correo diciéndome que se ha actualizado el email de mi cuenta, pero no me han enviado la contraseña temporal. ¿Pueden comprobarlo?

Mensaje 23 de 77
2.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 Hemos procedido a regenerarte una nueva contraseña provisional a Mi Movistar para que puedas acceder. PIncha en este enlace  Mi Movistar e introduces los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria asociada a Movistar, luego una vez dentro de tu acceso, te pedirá que pongas la contraseña definitiva que tú quieras mantener. Nosotros hemos accedido con tus datos y hemos entrado.

 Si te surge alguna duda nos comentas.

 

Saludos Fátima  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 77
2.844 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he podido acceder, pero no me deja cambiar la dirección. Me deja poner la calle y el número, pero cuando pongo la planta, me bloquea el número de puerta y solo me permite poner la de mi vecino. Les envío los datos por privado para que los corrijan.

 

Avísenme cuando sepan algo sobre la instalación de fibra, sigo esperando.

Mensaje 25 de 77
2.840 Visitas