Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

usuario_retirado
No aplicable
Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Buenas tardes,

 

Pedí la instalación de fibra óptica el día 14 de julio, hace más de un mes y medio. Vivo en un edificio de nueva obra recién terminado de construir, y aún hay que meter los cables de fibra dentro del edificio, e instalar el CTO. El día 22 de julio, vino el técnico, corroboró que efectivamente falta meter los cables e instalar el CTO, sacó fotos y se fue.

 

Más de un mes y medio después, sigo esperando a que instalen el CTO y me pongan la fibra que he pedido. Trabajo desde casa por internet, y también realizo gran parte de mis tareas diarias a través de internet. Necesito la conexión de fibra óptica lo antes posible. No hay fibra en todo el edificio. No tengo noticias, ni me ha llamado nadie.

 

¿Cuál es el estado? ¿Cuándo me van a instalar la fibra óptica? ¿A quién puedo enviarle mis datos para que revise el caso?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 77
5.289 Visitas
76 RESPUESTAS 76
usuario_retirado
No aplicable

Gracias María.

 

El 7 de diciembre no va a haber nadie en casa. Pero claro, igualmente no me preocupa, porque lo más probable es que no venga nadie. Como las 8 veces anteriores. Ya tendría crimen que después de tantas citas sin final feliz, ahora fuese a venir alguien justo el único día no festivo de todo el año que no vamos a estar en casa.

 

Respecto al Movistar Radio anterior, para cancelarlo, ¿Por dónde puedo hacerlo? ¿Tengo que llamar? En cuyo caso, ¿a qué número?

 

De nuevo, gracias. Por muy enfadado que esté con Movistar, desde el foro siempre me dais toda la información que tenéis. Creo.

Mensaje 51 de 77
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Una vez recibas el nuevo router de radio y lo instales, debes ponerte en contacto con 1004 para solicitar la baja del otro contrato internet Radio, y posteriormente debes realizar la devolución de los equipos.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 77
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 77
851 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@usuario_retirado  Veo que continua abierto.

 

Mensaje 54 de 77
830 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, ahora me deja responder. Veo que han ido corriendo a abrirlo, pero sé lo que ha ocurrido. No me chupo el dedo.

 

¿Y bien? ¿Cuál es la nueva fecha de supuesta instalación? ¿15 de enero? ¿20 de mayo? Seguimos retrasando y dando fechas falsas.

 

Una de dos: u os inventáis las fechas, o es mentira lo de que estáis esperando permisos y simplemente es que a los instaladores no les da la gana trabajar. Porque si estáis esperando permisos, o aún no podéis hacer la instalación, no os pasáis CINCO MESES dando fechas que luego no se cumplen. Si de verdad estáis esperando permisos, no vais dando fechas ahí a lo lailo sin ton ni son.

 

Entonces, ¿siguiente fecha inventada? Estoy harto de vosotros, de verdad. Qué asco de compañía.

Mensaje 55 de 77
812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de despliegue e instalación, son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarlo a cabo.

 

Al disponer de los datos, vamos a comprobar el progreso de la instalación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 77
800 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No me podrían importar menos vuestras excusas y vuestros cuentos, copiados y pegados hasta la saciedad desde hace 5 meses. Ya me los sé todos, os los podéis ahorrar, que se os cansan las manos.

 

Veo que la instalación va por fascículos, ¿no?

 

Hace 3 meses vinieron técnicos a instalarle los cables de fibra a los vecinos (que, de nuevo, como he dicho y habéis ignorado en innumerables ocasiones, contrataron la fibra DESPUÉS que nosotros). Unas semanas después volvieron a venir para echar otro cable. Nosotros seguíamos sin fibra. Y resulta que hoy han venido 4 técnicos, y se han pegado 2 horas gritando en el vestíbulo del edificio y molestando, y resulta que simplemente han echado otro cable por la canaleta para meterlo en el RITI del edificio. Y ahí lo han dejado, tirado en el suelo, sin conectar a ningún lado, sin caja de fibra óptica, y sin nada. 2 horitas para echar un cable, ¿Qué majos no? Ya me gustaría a mí trabajar así, qué vidorra.

 

Luego me vendréis con el cuento de que "es que la CTO está saturada... es que estarán esperando permisos... es que mimimí mumumú". Mentirosos, que sois una manada de mentirosos.

 

Sois deleznables. Vergüenza debería darle a Movistar ofrecer un servicio tan pésimo, y una "atención al cliente" que deja tanto que desear.

 

No hace falta que respondáis a este mensaje, que ya estoy reproduciendo en mi cabeza las únicas 3 respuestas predefinidas que os sabéis y me repetís una y otra vez, copia y pega copia y pega copia y pega. Por mí, no volváis a responderme hasta que no tengáis otra fecha de instalación. Aunque sea una trola como la copa de un pino, como todas las anteriores.

 

Eso sí, NI SE OS OCURRA volver a cerrarme el hilo. Que igual os pensáis que soy tonto o que me chupo el dedo. Como me vuelva a encontrar el hilo cerrado, voy directo a denunciar. Ya tengo toda la información recabada y todos los escritos redactados, y voy añadiendo cada nueva sorpresa que me dais.

 

Que encima me habéis abierto y cerrado ya dos o tres reclamaciones, sin que esté resuelto el problema, con la instalación de fibra pendiente y los técnicos haciendo lo que les sale del papo, con toda la pachorra del mundo. Tenéis una cara dura y larga que no os la pisáis por muy poquito.

Mensaje 57 de 77
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad.

 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos los inconvenientes que te está causando esta situación. smileyfrustrated

 

 

Te pedimos disculpas. 

Tu solicitud está retenida, ya que la caja de conexiones (CTO) que tiene que dar servicio a tu domicilio se encuentra saturada y no hay conexiones disponibles. Se han realizado varias reclamaciones a instalaciones,  para intentar agilizar y que pueda realizarse lo antes posible, la instalación de fibra.

Hemos gestionado una nueva reclamación, te facilitamos por privado el número de la misma.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 77
763 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dais maldita vergüenza, de verdad.

 

Os estoy diciendo que he VISTO, V I S T O con mis propios ojos a los técnicos, venir TRES VECES a tirar cables, y me seguís contando la milonga de que "la CTO está saturada". Maldita vergüenza, de verdad. Se os debería caer la cara de vergüenza.

 

Qué asco de compañía. Dejad de mentir de una vez. Y si a vosotros de verdad os llega semejante falsedad desde "Instalaciones", pues de mi parte le decís a instalaciones que son una manada de descarados y gandules, y que se dejen de mentir, que los clientes no somos tontos y tenemos ojos. Le puedes mandar el mensaje a vuestros sub-contratados de Cotronic y Liteyca, que son las dos instaladoras diferentes de las que he visto a técnicos vuestros tirando cables de un lado para otro 😉

 

De todo ello, por cierto, tengo fotos y vídeos grabados, que están adjuntados a toda la documentación que tengo preparada para tramitar la denuncia contra Movistar si no se completa la instalación de una maldita vez.

 

Y os pido por favor que dejéis de repetirme la misma [....]. NO QUIERO VOLVER A LEERLA. NO QUIERO LEER MÁS EXCUSAS.

 

No volváis a responderme al hilo si no es para darme una fecha (y, de nuevo, ni se os ocurra volver a cerrarlo sin antes pedirme permiso).

 

NO QUIERO MÁS MENTIRAS NI MÁS EXCUSAS. No me las creo, no os canséis escribiéndolas.

Mensaje 59 de 77
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Sentimos profundamente tu malestar y disconformidad. Lamentamos tu opinión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 77
748 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes fotos de laS CTO con su entrada y salidas de cables?.

 

Pd. Yo soy cliente como tú jajajjaj

Mensaje 61 de 77
735 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Andrés.

 

La CTO está en la fachada de otro edificio, y han tirado cables desde ella hasta el nuestro, introduciendo 4 cables de fibra óptica por las canaletas del edificio.

 

Si miras respuestas anteriores, verás fotos de cómo estaba el RITI del edificio hace unos meses, cuando habían tirado los primeros cables, que conectaron a mis vecinos. Ahora mismo está igual pero han metido otro cable más, que han dejado tirado por el suelo.

Mensaje 62 de 77
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Seguimos realizando las comprobaciones necesarias para la agilización de tu instalación, y se encuentra en estudio.

 

Estaremos pendientes y en el momento en que tengamos noticias, te informaremos a la mayor brevedad.

 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 77
700 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La foto que veo en el Hilo es un Patch Panel de conexión de Fibra.

 

¿No tienes una general de la entrada de Movistar?.

 

Mensaje 64 de 77
695 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Andrés.

 

Sí, patch panel que está en el RITI del edificio, como te he dicho 😉

 

No, ni tengo una foto general ni voy a ir a hacerla. No tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a hacerle fotos a la entrada de los cables ni a la CTO a la que están conectados. Cuando las necesite, si al final me decido a interponer denuncia contra Movistar, entonces ya las haré. Ya pierdo bastante tiempo teniendo que seguir y responder a este hilo cada vez que a Movistar le da por darme otra fecha que nunca se cumple, desde hace 5 meses.

 

Te agradezco tu interés en el hilo, pero preferiría que lo dejáramos para mantener la comunicación entre Atención al Cliente de Movistar y yo, que es el objetivo con el que lo creé. Si el hilo está en un sitio público es únicamente porque es la única manera de que esta gente te responda y te haga un poco de caso (porque por teléfono no podrían ser menos útiles y evasivos ni pagándoles por ello).

 

Si tu aportación era intentar ayudar a entender conceptos, no te preocupes, soy técnico superior, informático, programador, y con amplios conocimientos de teleco y despliegue de redes. El único propósito y necesidad de este hilo es presionar a Movistar para que se ponga las pilas y le diga a sus instaladoras subcontratadas que se muevan y hagan su trabajo.

 

Y a los de Movistar: ok. O sea, ahora está "en estudio" otra vez... Para no echar gota.

 

Claro, ahora ya se acercan las Navidades, los técnicos tienen que hacer fiesta y descansar después de 5 duros meses rascándose las ingles y dedicando ocasionalmente periodos de varias horas para meter cables por canaletas.

Mensaje 65 de 77
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Seguimos pendiente del pedido y de la reclamacion, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
623 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Movistar,

 

Seguimos pendientes de que hagáis vuestro trabajo, a ver si es verdad que me mantenéis informado.

 

Spoiler: decir mentiras, inventar excusas y soltar fechas que nunca se cumplen, no es mantenerme informado. Decir que me mantendréis informado pero no darme más información en semanas, tampoco.

 

Saludos Gabriel.

Mensaje 67 de 77
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

No sabes cuánto lamentamos tu opinión. Entendemos tu situación y nos ponemos en tu lugar. Desde la Comunidad movistar, hacemos las gestiones necesarias para la agilización de la tramitación de tu solicitud.

 

Sentimos que la caja de conexiones (CTO) que tiene que dar servicio a tu domicilio, se encuentra saturada y no existan conexiones disponibles. Hemos realizado una reclamación a instalaciones y según nos informan sobre el estado actual, está en curso la actuación: 8167856, la empresa encargada Cotronic, estima fecha aproximada de finalización de trabajos, el próximo 12 de Enero. 

 

Desde aquí, seguimos muy pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad.

Si existen días en los que no te ofrecemos ninguna información es para no ser repetitivos al no disponer de ella. Ya lo sentimos Emoticono frustrado

¡ Feliz semana !

 


Un cordial saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 77
592 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vaya, ya nos vamos al 12 de enero. 6 meses desde que hice la contratación.

 

La caja de fibra ya está instalada. Hoy me ha contado mi vecino que ayer le llamó al timbre un técnico para colocarla. Yo he bajado, he entrado en el RITI, y he visto que efectivamente la nueva CTO ya está instalada en el interior del edificio.

 

¿Pero vosotros me decís que los gandules técnicos de Cotronic dicen que esperan tener terminada la instalación el 12 de enero? ¿Qué pasa, que ahora cogen vacaciones de navidad hasta el 12 de enero?

 

Quiero fecha de instalación del router ya. La CTO ya está instalada, mentirosos.

Mensaje 69 de 77
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Encantada de saludarte de nuevo. Sentimos tu disconformidad. Desde aquí te vamos facilitando las información que nos aparece y dejan constancia desde el departamento de instalaciones. Teniendo en cuenta lo que nos comentas sobre la CTO. Hemos realizado una gestión para intentar agilizar la instalación y que nos indiquen una fecha probable en la que puedas tener fibra. Te facilitamos el número de la reclamación por privado.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 77
553 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Llani,

 

Gracias. No obstante, ya vamos por la cuarta o quinta reclamación. A ver si con esta es suficiente, y los instaladores hacen de una maldita vez su trabajo, y no tenéis que cerrarme otra reclamación más sin consultarme y sin solucionar el problema. Que ya cansa, cansa muchísimo este tira y afloja constante durante ya casi 6 meses.

 

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 71 de 77
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado, 

 

No te preocupes que cuando nos informen de la reclamación que hemos gestionad, te lo comunicamos. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Cualquier duda nos comentas y estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 77
531 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias María José.

 

Respondo para mantener el hilo activo. No vaya a ser que os dé por volver a aprovechar los días de fiesta para cerrármelo sin consultarme, como la última vez 😉

 

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 73 de 77
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado, 

 

Estaremos pendiente de tu caso sin cerrar el hilo hasta que tu lo consideres. Hemos estado consultando el pedido y vemos que tienes cita concertada para el 30/12/2020, te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 77
448 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Y quién ha "concertado" esa cita, exactamente? Porque a mí no me ha llamado nadie, ni me han mandado ningún SMS.

 

"Concertar" es acordar entre varias partes, no poner una fecha unilateralmente sin siquiera preguntar o comunicar al afectado (yo).

 

¿Qué? ¿Será otra fecha inventada que al final no se cumplirá, y estaré todo el día esperando para que al final no venga nadie ni me llame nadie, como todas las veces anteriores?

Mensaje 75 de 77
446 Visitas