Pendiente instalación alta nueva

AlmudenaBuenadichaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Pendiente instalación alta nueva
Buenas tardes,
El día 8 de diciembre solicité con ustedes el alta de una nueva línea para la instalación de adsl en mi domicilio y la portabilidad de un móvil, ya que se me indicó que como muy tarde el miércoles de esa misma semana se pondrian en contacto conmigo para concretar día para la instalación.
La portabilidad del teléfono móvil, el miércoles ya estaba, pero sin noticias del técnico instalador de la línea y adsl (fibra al municipío no llega aún).
El jueves por la tarde (de esa misma semana) y viendo que ya no era hora para llamarme el técnico, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que mi solicitud está retenida y que, normalmente, las altas tardan de 3 a 7 dias en instalar.
Hoy, una semana después, sin noticias del técnico, vuelvo a llamar y mi solicitud sigue igual, retenida. SITUACION QUE NO ENTIENDO.
Sinceramente, no lo comprendo, realicé la solicitud para tenerlo todo instalado antes de Navidad. Con lo cual, me planteo muy seriamente que si antes de este viernes 21/12/18 no lo tengo, no voy a seguir adelante más y daré de baja lo solicitado y mis líneas de teléfono, no me parece justo que se comprometan a algo si luego no se va a cumplir.

Un saludo
Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaBuenadichaGarcía

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaBuenadichaGarcía

 

Hemos consultado que el pedido sigue retenido. Se ha gestionado una consulta sobre ese pedido para que el departamento de instalaciones puedan informarnos que sucede y si pueden dar una solución al respecto.

 

Te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
320 Visitas
AlmudenaBuenadichaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Pues muy bien sigo esperando!!!
Estamos a jueves 27/12. La fecha máxima de instalación es el 31/12.
No entiendo cuál es el problema.
Mi vecina de al lado lo instaló hace un mes, se lo instalaron en 3 días desde que lo solicitó. Sus cables pasan por mi fachada. Con lo cual el recorrido desde el origen hasta el destino es prácticamente el mismo, dos metrosemanas menos de cable. ...NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA!!!
Mensaje 4 de 9
309 Visitas
AlmudenaBuenadichaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, otropical día más y sin noticias!!!
Mensaje 5 de 9
296 Visitas
AlmudenaBuenadichaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2018. Sin noticias!!!
Mensaje 6 de 9
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaBuenadichaGarcía,

 

Hemos comprobado que la linea ha sido dada de alta el dia 3/01.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
274 Visitas
AlmudenaBuenadichaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Todo instalado!!
Muchas gracias!!!
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaBuenadichaGarcía :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
257 Visitas