Esta mañana he recibido un SMS " Movistar info: Su cambio de operador puede conllevar penalización o permanencia o no devolución de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900XXX449" pues mas de 40 minutos después, con la musiquita de fondo aquí estoy a ver si alguien me puede echar una mano... ya que esto me parece sumamente lamentable.
Y ya van 50 minutos... digo yo si no queréis que os llamen, para que mandéis SMS.
Esto ya me parece de vergüenza ... y ni siquiera contestáis por este medio.
Asi da gusto la "Atención al cliente" tono irónico.
Hola @JoseManuelBquier
Ese mensaje es posterior a una solicitud de portabilidad o baja cuando el cliente tiene permanencia asociada, debes intentar contactar con ellos, no a través de http://bit.ly/2LsOb56 puedes ver las permanencias e importes de las mismas asociadas a tus lineas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram