Penosa atención al cliente.

JoseManuelBquier
Más integrado que la RDSI
Penosa atención al cliente.

Esta mañana he recibido un SMS " Movistar info: Su cambio de operador puede conllevar penalización o permanencia o no devolución de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900XXX449" pues mas de 40 minutos después, con la musiquita de fondo aquí estoy a ver si alguien me puede echar una mano... ya que esto me parece sumamente lamentable.

 

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JoseManuelBquier
Más integrado que la RDSI

Y ya van 50 minutos... digo yo si no queréis que os llamen, para que mandéis SMS.

Mensaje 2 de 4
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JoseManuelBquier
Más integrado que la RDSI

Esto ya me parece de vergüenza ... y ni siquiera contestáis por este medio.
Asi da gusto la "Atención al cliente" tono irónico.

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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelBquier

 

Ese mensaje es posterior a una solicitud de portabilidad o baja cuando el cliente tiene permanencia asociada, debes intentar contactar con ellos, no a través de http://bit.ly/2LsOb56 puedes ver las permanencias e importes de las mismas asociadas a tus lineas.

 

Saludos Pilar



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