Penosa experiencia de portabilidad a Movistar.

Andoni_R
Más integrado que la RDSI
Penosa experiencia de portabilidad a Movistar.

Como ya no sé a quién más dirigir mi reclamación, ni mi enfado por el pésimo trato recibido, cuento a quien interese mi nefasta experiencia, hasta la fecha, en el proceso de contratación del servicio de fijo+Internet+TV+Móvil con Movistar.

 

Desde hace unos años tenía el servicio de ADSL, fijo y móviles con una compañía distinta a Movistar. El día 25 de enero de 2019 instalaron la fibra óptica en mi domicilio y decidí contactar con Movistar para portar mis servicios a dicha compañía y beneficiarme de las ventajas de la fibra óptica recién instalada.

 

En contratación de Movistar me dicen que no podían darme en ese momento el servicio de fibra óptica, porque estaba en despliegue, pero que me ofrecían un servicio de ADSL mejorado, respecto al que estaba recibiendo en la otra compañía, y que en cuanto fuese posible, me darían el servicio de fibra óptica. Así que, ante tan ventajoso ofrecimiento, incauto de mí, acepté. En buena hora...

 

Con gran rapidez, me dieron de alta el servicio de voz de la línea fija de casa, y la portabilidad de un móvil y otra línea móvil de regalo. Día 5 o 6 de febrero.

 

El caso es que el 8 de febrero, por la mañana, me percato que ya no hay ADSL en casa. La compañía anterior, atendiendo la solicitud de portabilidad a Movistar, me corta el servicio. Horror...! No hay Internet en casa. Mi hija se vuelve loca. Pero bueno, supongo que será algo transitorio. Incauto de mi.... Llamo al 1004 y me dicen que no saben porque me han desconectado, pero que en breve, se activará la fibra óptica en mi domicilio. Qué....??? ¿Pero no me iban a poner el ADSL, mientras se solventaban los problemas de despliegue de la fibra óptica? No señor. Pronto, un técnico contactará con ud para instalar la fibra optica en su casa. "Pronto". ¡Que definición de tiempo tan elástica!

 

Por abreviar... el caso es que el día 1 de febrero Movistar registra mi petición de instalación de fibra óptica, me va dando migajillas (voz, móvil, ...) y el día 8 de febrero me quedo sin ADSL de nadie. Hoy es 13 de febrero y, a pesar de las reclamaciones (Muy buenas palabras, eso sí), no tengo Internet en casa, ni fecha estimada. Bueno, sí. Fecha tope, el 21 de febrero. Alucino.

 

En resumen, Movistar, vaya trato que están dispensando a este nuevo y humilde cliente. ¡Penoso! Varios días sin Internet en casa, ni bueno, ni malo, después de que me prometiesen una mejora estratosférica del servicio y que me asegurasen que no tendría interrumpidos los servicios de telecomunicaciones. No más allá de unas horas. Igual es eso... sólo llevo sin Internet en casa unas 130 horas. Y subiendo...

 

Por favor, Movistar, hagan algo para solucionarlo.

 

Clientes y usuarios de este foro, tened cuidado con lo que promete Movistar. Seguro que cumple muchas veces, pero mucho me temo que mi caso no es el primero. Cliente amarrado, cliente olvidado.

 

Si has leído hasta aquí, siento la chapa, pero es que el cabreo y la decepción me están agriando hasta el carácter. Pasará.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andoni_R

 

Para que podamos consultar el estado del pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Andoni_R
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Blanca.
Gracias por tu interés. Te he remitido mensaje privado con los datos que solicitas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andoni_R

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Andoni_R
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Andoni_R

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño


Buenos días, Blanca y Comunidad.

Quiero y debo confiar en tus palabras, Blanca.

Sólo espero que el momento en que "pueda" uno de tus compañeros no se vaya a la fecha tope de compromiso de instalación, que vencerá el día 21 de febrero, es decir, 3 semanas después del registro de mi petición. 3 semanas que, en el momento de la contratación, no se mencionan ni por equivocación y que podría asumir si no tuviese el servicio de Internet interrumpido. Pero sin Internet en casa, son plazos inadmisibles en los tiempos que corren. Para muestra os diré que, en menos de una semana, los 5 GB de datos del móvil de mi hija "han volado". Habrá que adquirir un bono de datos, si a los buenos de Movistar no se les ocurre tener el "detalle" de compensar ese perjuicio debido a su nefasta gestión de la portabilidad del servicio de Internet en mi casa.

En fin... hoy ha empezado el séptimo día sin Internet en casa y el primero a la espera de noticias de los compañeros de Blanca. Seguiremos haciendo acopio de paciencia y esperando noticias.

¡Animo Movistar! Seguid recorriendo ese amplísimo margen de mejora que tenéis.

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andoni_R

 

Efectivamente, nos consta que tu pedido tiene como fecha máxima para la instalación es el 21/02/2019 y que también han enviado una consulta a los técnicos para que agilicen los plazos de instalación , estos han contestado hoy(14/02/2019) que toman nota para agilizar pero no nos facilitan plazo de modo que de momento, no podemos hacer nada más.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Andoni_R
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado. Hoy día 15 de febrero ha venido el técnico a casa y ha dejado instalado todo y en perfecto funcionamiento. Han pasado 15 días desde que se registró la petición y una semana sin Internet en casa, pero ya me da igual. Se ha solucionado, que era lo que pretendía.

Borrón y cuenta nueva. Espero que desde ya tengamos una pacífica y fructífera convivencia con Movistar.

Gracias por tu mediación, Blanca.

Mensaje 7 de 7
411 Visitas