Penosa la atención a cliente de movistar

Jchavez
Mi vida cambió con el ADSL
Penosa la atención a cliente de movistar
Es increíble lo mala atención de MOVISTAR , te quejas y pasan de ti, lo pones en el forúm o Twitter y ni por aludido se dan , y cuando tienes muchas visitas te dan hasta una categoría como premio por hablar mal de ellos, pero ni una llamada de disculpa o una solución al problema de los clientes. Vergüenza le debe dar gastas tanto dinero en tratar de ganar clientes nuevos si los que llevamos años no lo saben mantener, con tantos parados contraten a alguien que se implique y que sea más sensible con los problemas de los clientes . Ojalá que muchos como voy hacer yo se cambien a otra compañía, harto de tanta mentira, [....] y engaño por parte de MOVISTAR
Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jchavez  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento tu malestar, no se que es lo que te ha pasado pero si quieres que te ayude en algo, comentame y envíame por

mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Cual es tu problema?, porque no lo dices.

 

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jchavez 

 

Hace ya algún tiempo que abriste este hilo, veo que la única respuesta es la de mi compañera pidiéndote datos, por lo que entiendo que tu consulta estará resuelta. Cierro el hilo. Por lo que si tienes alguna duda o consulta solo tienes que abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas