Penoso Adsl 6MB (antes eran 20MB)

liben96
Yo probé el VDSL
Penoso Adsl 6MB (antes eran 20MB)

Buenas tardes,

 

Antes de nada, paso a indicar que fui cliente de Movistar, tarifa Fusion 0 hasta el dia 7 de Enero de 2018 (es decir hasta hace poco mas de un mes). Por problemas administrativos y de facturacion decidi dar la baja... aunque finalmente he decidido volver.

 

El pasado 23 de Enero solicite el alta de una Fusion 0 (con 2 linesa moviles). La misma tarifa que tenia anteriormente en mi otra linea.

Despues de reclamar y llamar y llamar, puesto que se paso la fecha maxima de instalacion, hoy dia 13 (+ de 20 dias despues me han realizado la instalacion).

Solicite el alta, perdiendo mi linea fija, porque me indicaron que era la "unica opcion", y la "mas rapida".

 

Cuando solicite el alta, indique que no queria el tema de la tv, que no me enviaran el decodificador, puesto que queria los 20mb para navegar.

Adjunto link del hilo que abri hace unos meses explicando lo mismo: Bajada de 20MB a 10MB

 

Mi casa esta en una urbanizacion nueva, donde el cobre lo pusieron hace 7-8 meses, y esta cerca una de las centrales... por lo que la conexion era muy buena, nos llegaban 17mb, de los 20.

Asi he estado durante varios meses.

Durante varios meses he estado con 17-18MB de conexion, por lo que no acepto que me digan ya esta configurada la maxima velocidad... cuando solo me llegan 6MB.

 

Hoy, para mi sorpresa, el instalador me indica que en su parte de trabajo le han puesto una velocidad de 6MB, y con la television incluida (cosa que no pedi).

Le explique que no podia ser, y que yo anteriormente tenia los 20MB.

El chico trato de hacerme la gestion de dar de baja el deco, y subir la velocidad pero no pudo... decia que lo tenian que hacer desde el 1004 o el 1002.

 

He llamado en multiples ocasiones al 1002 y al 1004 durante esta tarde. Me dicen que ellos no pueden hacer nada, que lo tienen que hacer desde el departamento comercial.

Desde el departamento comercial me indican lo contrario, que ellos no pueden cambiar nada.

Asi me he pegado 2 horas al telefono, de un lado para otro...

Incluso en 2 ocasiones, despues de mas de 30 minutos al telefono... me han colgado la llamada, y no me la han devuelto.

 

Actualmente me encuentro [....].

1. He perdido mi anterior linea fija.

2. Tenia 20mb (sin television), y ahora tengo 6MB (con television), es decir, para navegar me queda 1.5MB. Penoso.

 

Perdon por las molestias pero estoy muy frustrado.

Espero puedan ayudarme y solucionarme el problema.

 

Querria tener los 20mb de velocidad, sin tv (devolviendo el decodificador como hice anteriormente y pueden ver en el post adjunto), y tener el usuario para acceder al app de la TV desde el movil o tablet.

 

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
809 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

Ya he tramitado la baja del deco, te paso por privado el número del pedido para que cuando se haya cumplimentado, puedas entregar el deco en tienda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
759 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Implica eso que me van a subir la velocidad a 20MB ?

 

 

Mensaje 3 de 13
758 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Antes de devolver el deco quiero que me incrementen la velocidad a 20MB.

 

Porque seguro que me tramitan la baja del deco, y me dejan con 6MB...

Mensaje 4 de 13
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

He comprobado que ya tienes el pedido finalizado y nos consta que tienes activado el perfil de navegación a 20mb.

 

¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
722 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Lo comprobare mañana cuando llegue a casa.

Ayer tenia el de 6MB.

 

Se ha cambiado recientemente?

Porque entonces tendria que devolver el deco de TV?

 

Podrian darme mas detalles? Mande un mensaje privado y no me habeis contestado...

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

El pedido consta cómo finalizado con fecha de ayer día 14/02/2018, no te podemos concretar la hora.

 

Se te ha cambiado a la modalidad de Fusion #0 sin TV, por lo que el decodificador tienes que entregarlo en una tienda de Movistar.

 

Cuando puedas comprueba la velocidad y cualquier cosa nos indicas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
712 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

OK. Gracias.

 

Entiendo por tanto que ahora tenia que tener los 20MB.

Cuando llegue a casa lo compruebo.

 

De todas formas indique que queria devolver el decodificador cuando se me aplicara el cambio de velocidad.

 

Que ocurre si devuelvo el deco, y sigo con la velocidad de 6mb?

Gracias.

Mensaje 8 de 13
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

El deco lo debes devolver porque actualmente tienes una modalidad de Fusión #0 sin TV, de lo contrario te lo facturaran.

 

En cuanto a la velocidad nos consta que tienes activado en la central el circuito VDSL2 / ADSL2+ con una velocidad de 20mb, por lo que si no te llegaran podemos pasar un aviso a los técnicos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
701 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

No termino de entender.

 

Yo contrate Fusion #0 que incluye la Television, aunque esta consume internet.

 

Dije de devolver el deco, para tener el maxio uso de internet, es decir los 20MB, sin consumo de la TV.

Hasta aqui correcto.

 

Pero el tema es que yo anteriormente tenia un usuario / contrasena para acceder a la TV desde el app?

Podrian facilitarmelo.

 

Que plazo tengo para devolver el deco?

Gracias.

Mensaje 10 de 13
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96 !

 

El plazo para la devolución del deco son 15 días desde la cumpliemtación de la baja del servicio televisión , que se hizo el 14/02/2018.

 

En cuanto a las claves para Movistar + en dispositivos, hay que dar de nuevo el servicio de alta ( sin coste) para ello necesitamos que nos indiques en privado el emai al que quieres asociarlo , será el usuario .

La contraseña se envía al mismo email .

 

Quedamos pendientes que nos facilites el email y lo gestionamos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Entendemos que tu último post , hace referencia a una conversación abierta en la Comunidad , por lo que seguimos pendiente de que nos envíes el mail para registrarte en MOvistr + Dispositivos.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
650 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL
Está solucionado!
Mensaje 13 de 13
648 Visitas