Pensaba que móviestar era más seria pero cuál equivocado estaba me siento impotente de ver cómo juegan con los clientes ya son conocidas mis quejas ,1 desde que hice la portabilidad pedí la baja de todo a las operadoras que me he encontrado por el camino pero como si nada Edu que el dispositivo que tenía me lo cobrarán íntegro porque eran tres situaciones 1 que lo devolviera y pagara 100 ya pocos euros 2 que pagara íntegro que eran 120 euros y me quedaba con el y 3 que siguiera pagando el alquiler hablé en tres ocasiones para la 2 opción y pagarlo íntegro y desde la primera me dijo que estaba todo tramitado [....] de mi en la segunda ocasión me dijeron que no había nada tramitado pero que elle lo tramitaba y en la tercera operadora idem de lo mismo con la anterior haci podían cobrarme el alquiler y después de mucha me lo pasaron pagando los 120 euros y pagando el alquiler de todo el tiempo que estuvieron vacilando conmigo hice la portabilidad y ese mes pagué en Orange el mes con la portabilidad echa y aún así móviestar me cobra ese mismo mes 71 euros porque según ellos mi teléfono no estaba de baja con ellos hago reclamacion y me dan la razón y me dicen que me lo devuelven en una próxima factura hay [....] otra vez de mi me mandan la factura y me devuelven 40 euros menos de lo que me cobraron de más y me cobran 45 euros de otros conceptos si especificar nada y encima tengo que pagarles 5,80 euros más ja,ja,y me dicen que tengo un seguro de móvil que yo no he contratado y que tengo que pagar y pago bajo amenazas de recargo y reclamo otra vez y por lo visto el lumbreras que lo reviso dice que está todo bien una [...] como un burro y ya más que por el dinero por dignidad personal la semana que viene voy con todas las pruebas de Orange de portabilidad grabaciones ,recibos y demás a consumo a presentar una denuncia y otra cosa para aviso de navegantes mira como hacen las cosas que puedo entrar en mi móviestar pero cuando quiero tener acceso a mis facturas siempre me pone que no están disponibles una auténtica vergüenza que una compañía española sea tan usurera no quiero volver a saber de ellos más y a todos el que pueda orientar tengan por seguro que tampoco