Pensando en abandonar Movistar despues de muchos años

jtouset
Yo probé el VDSL
Pensando en abandonar Movistar despues de muchos años

Pues eso, despues de recibir en mi movil que me cambian las condiciones del contrato y comprobar que basicamente me quieren doblar el precio que actualmente pago creo que voy a mirar las opciones disponibles en el mercado para cambiar de compañia.

 

Tengo ADSL y 2 lineas de movil y voy a buscar las opciones que me aporten algun beneficio, asi de paso renuevo mi viejo iPhone 3Gs por algo mas moderno. La verdad es que no me hubiera planteado ningún cambio si Movistar hubiera mantenido las condiciones, pero un simple mensaje de texto advirtiendo de sus intenciones ha bastado para que empieze a buscar soluciones de ahorro.

 

Solo queria comportir esto con la comunidad ya qe tras mas de 15 años con Movistar me parece decepcionante el trato recibido y parece que debemos buscar vida lejos de esta compañia.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtouset ,

 

Siento que desees hacer el cambio, como te han informado en febrero se realizaran cambios en los contratos móviles, quizás te pueda interesar alguno, si quieres consultarme los disponibles, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtouset ,

 

Lo siento he comprobado que el contrato que tienes es es Básico Personal, un contrato que va ya no está vigente y por ello a partir del 18/02/2014 se va a modificar a uno de los actuales. Sobre la renovación de terminales puedes consultarlo en este enlace

 

Salu2 y Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas