Pensando en cambiarme...

ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pensando en cambiarme...

Hola, estoy pensando en cambiarme a Movistar ADSL a 19.90€/mes. Tengo una linea de movil portada hace nada y me gustaria saber si alguien que tenga el ADSL me puede decir como va... porque yo tengo Jazztel de 6Mb y me llegan casi 7 y realmente va bien pero no es tan barato como lo pintan...

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Te comento...

 

La Promo de Movistar de 19,90 Euros no es oro todo lo que reluce. Además de no llevar los minutos de móviles incluidos en la Oferta hay algo que muchos Usuarios-Clientes vienen padeciendo y que Movistar no cuenta: la merma de velocidad.

 

En este caso se trata de una Promo que te da "hasta 6 o 10 Megas" (dependiendo de la Modalidad) pero en la que Movistar te puede reducir la velociad a su antojo en función del Tráfico y demás Factores "X". Vamos, que gente que antes tenía 10 Megas y recibía 8 al cambiarse a esta nueva Promo ha visto como su velocidad ha llegado a bajar a 3 y 4 Megas.

 

Por experiencia propia te doy un consejo: ¿estás con Jazztel?, ¿estás contento con Jazztel?. Dices que te llegan 7 Megas y que el problema es por lo que veo el Precio. Pues bien, si tienes contratados hasta 6 Megas llamas al 1565 y dices que quiertes un cambio de perfil a la modalidad "hasta 12 Megas". Al cambiarte de perfil te van a aplicar la nueva Promo y vas a pasar a pagar....tachán tachán....¡15,95 Euros! y con llamadas a móviles gratis hasta el 31 de Diciembre del 2012. Más barato IMPOSIBLE. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 7
347 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Contento con Jazztel bastante, no he tenido ningun problema desde que estoy con ellos lo unico el router que no es del todo bueno (la señal wifi deja mucho que desear), pero por lo demas estoy bastante satisfecho, llamare al numero que me has comentado y haber lo que me dicen...

Muchas gracias por la info!!

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias a ti por venir. 😉

 

No obstante tienes muchas probabilidades que al cambiar de Modalidad de Adsl te manden un nuevo Router (ya que está incluido en la Promo) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 7
332 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he llamado a Jazztel y me han dicho que en el plazo de 2 a 3 dias, me cambian de modalidad y que el viernes llame para que me apliquen una promo, que no se si sera exactamente la de 15.95€ pero se asemejara, cuando llame el viernes también preguntare lo del router

Muchas gracias por tu colaboracion!!

Mensaje 5 de 7
304 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

A ti por venir. 😉

 

A mí me aplicaron la Promo y el Cambio de Modalidad al día siguiente.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 7
295 Visitas
hartodeineptos
Más integrado que la RDSI

Yo llevo con Movistar menos de un año y ya estoy harto de ellos y sus mentiras. En cuanto acabe de cumplir la condena de la permanencia los mando allí mismo y vuelvo con Jazztel, que al menos no me trataban tan mal.

Mensaje 7 de 7
288 Visitas