Perdida IP estatica

marcfqs
Más integrado que la RDSI
Perdida IP estatica

Buenas

Soy usuario/cliente de Telefonica-Movistar des de 2002, inicialmente como cliente de ADSL, y ahora como cliente de Fibra.

Al ser de las primeras instalaciones de ADSL por aquellos momentos, se me assignó, sin coste addicional una IP estàtica: 80.36.170.171.

Tras las distintas migraciones/ampliaciones del servicio de ADSL siempre se mantuvo esa IP estàtica (en el dominio *.staticip.rima-tde.net). Con la migración a Fibra, contacté previamente con Movistar y me aseguraron que aunque no mantendria la misma IP (comprensible por el cambio de tecnología) sí que seguiria manteniendo el servicio de IP estàtica.

Y así fue, se me asignó la IP 2.139.187.190 (190.red-2-139-187.staticip.rima-tde.net.) de nuevo estática, y que se ha matenido así desde hace una año hasta hace unos días en los que recientemente he tenido problemas debido a un cambio de IP inesperado.

No me preocupa el cambio de IP en sí, el hecho es que veo que la IP que se me ha asignado ahora parece no estar en el rango estático, sinó que es un bloque de IP dinàmico: 88.16.221.139  (139.red-88-16-221.dynamicip.rima-tde.net.).

Como debo hacer para que se me reestablezca el servicio de IP estática (aunque sea una nueva), del que ya disponía antes (sin coste)?

No he cambiado nunca de proveedor de internet aún y recibir otras ofertas en parte por este servicio, por lo que la perdida de esta ventaja haría que me planteara otras opciones más económicas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcfqs

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcfqs,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
546 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcfqs :

 

Hemos comprobado que tienes el pedido, 769547441217, con fecha: 12/08/2017, en el que ha solicitado el cambio de modalidad de Fusión y la instalación de la TV.

En este cambio, se ha cambiado el modo de direccionamiento estático que tenías y que comercialmente no está disponible desde hace ya unos años a una IP dinámica.

Por eso ha cambiado.

 

La opción de tener una IP estática, es contratándola y actualmente tiene un coste de 25€/mes IVA incluido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
marcfqs
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel, gracias por la agilidad en la respuesta

 

Aún así no veo el por que de un cambio de modalidad ha implicado la perdida del servicio de IP estática, dado que como ya comentaba cuando pasé de ADSL a Fibra (otro cambio de modalidad) no perdí el servicio.

 

Para mi supone la pérdida de un servicio (IP estática) extra que me daba movistar. Al perder este servicio, el servicio que obtengo es parecido al que me pueden dar otros operadores por mejor precio.

 

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcfqs :

 

Desconocemos por que con el cambio, también te han gestionado el cambio de modalidad de direccionamiento ip.

 

Lamentamos no poder ampliarte más la información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcfqs :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
486 Visitas