Perdida de Paquetes Internet Radio

CarlosMoraisBlanco
Más integrado que la RDSI
Perdida de Paquetes Internet Radio

Llevo unos días que el Internet me da paquetes perdidos en mi ordenador cuando lo tengo conectado por cable y nunca me ha dado paquetes perdidos, esto ya me ha pasado algunas veces y se ha solucionado solo, pero esta vez llevo toda esta semana intentando jugar y no soy capaz, por favor si ustedes pueden ayudarme se lo agradecería

 

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
miroctum
Yo probé el VDSL

@CarlosMoraisBlanco  ha escrito:

Llevo unos días que el Internet me da paquetes perdidos en mi ordenador cuando lo tengo conectado por cable y nunca me ha dado paquetes perdidos, esto ya me ha pasado algunas veces y se ha solucionado solo, pero esta vez llevo toda esta semana intentando jugar y no soy capaz, por favor si ustedes pueden ayudarme se lo agradecería

 


MOVISTAR se reserva el derecho a reducir la velocidad en caso de uso excesivo, una conexión móvil no es recomendable para jugar (ya que estas conectado a Radio 4G) por las pérdidas de paquetes que pueda haber.

 

En los próximos años, se espera que se implante la tecnología 5G que podría garantizar una velocidad mínima y una latencia super-reducida

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 2
135 Visitas