Perdida de Tv movistar + extra fútbol por traslado de linea

AntonioAs
Más integrado que la RDSI
Perdida de Tv movistar + extra fútbol por traslado de linea

Me acogí a la promoción navideña y al añadir una linea movil a mi pack fusión me regalaban hasta el 31 de mayo la televisión con el extra fútbol.

Ahora me he mudado de casa, después de consultar antes y que me dijeran desde el 1004 que todo se me trasladaba sin ningún problema ni coste adicional, me encuentro ahora que la televisión no me la pueden poner ya que para ellos un traslado es una baja y un alta, y que al no estar vigente la promoción no me la pueden hacer efectiva. Me dan como "solución" que la active y cuando me venga cargada en la factura ponga una reclamación...

Esta no es una forma ni medio de decente de actuar, se me pide que por una manera interna de proceder de la empresa me cobren un servivcio que tengo gratis hasta mayo y luego al reclamar me lo devuelvan.

Me gustaría ver algún documento en el que se informe de que dicho proceso es necesario para trasladar una linea.

He cursado una reclamación telefónica, quedo a la espera de una resolución satisfactoria sino me veré obligado a dar de baja la linea de fusión así como las otras dos lineas móviles que tengo asociadas.

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAs   Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cueto.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
AntonioAs
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar, gracias por la bienvenida.

Te he mandado un MP con la situación actual.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAs 

 

Lo siento pero necesito mas datos con el nº de reclamacion no me vale, envíame tu dni.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas