Perdida de datos en Terabox al darme de baja?

bcnsgm
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de datos en Terabox al darme de baja?

Hola,

mi preocupación es saber que si un día me doy de bana de MOVISTAR perdería mis datos, es así?

Mensaje 1 de 5
1.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bcnsgm
Mi vida cambió con el ADSL

quería decir baja!!!!

Mensaje 2 de 5
1.072 Visitas
raul
Mi vida cambió con el ADSL
Hola bcnsgm, El foro para hacer esta pregunta es este: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/bd-p/CAT-ADSL, viene en la descripción del foro 😉 S2
Mensaje 3 de 5
1.070 Visitas
bcnsgm
Mi vida cambió con el ADSL

como para saberlo... gracias

Mensaje 4 de 5
1.068 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola bcngsm

 

El servicio por el que preguntas es para clientes con banda ancha movistar. Si lo das de baja, tienes que tener la prudencia de retirar la información del disco duro virtual con anterioridad, es decir, el mismo tratamiento que por ejemplo las cuentas de correo, en el caso de ser usadas.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.040 Visitas