Perdida de numero de telefono al cancelar portabilidad ONO >>Movistar

toni26
Más integrado que la RDSI
Perdida de numero de telefono al cancelar portabilidad ONO >>Movistar

Buenos días,

 

Hace algo mas de un año solicité la portabilidad de mi linea hacia movistar porque tenían una promoción de Fibra muy interesante. El mismo día me llamó un comercial de ONO que me ofreció una contra-oferta  mas interesante y cacelé la portabilidad. A los 2-3 dias el telefono fijo dejó de funcionar. Al llamar a mi numero se escucha la locución de la chica movistar indicando que el numero marcado no existe.

Tras llamar reiteradamente al servidor de atención al cliente de ONO y Movistar y no sacar nada en claro (ONO: es culpa de movistar, Movistar: ese culpa de Ono, en 3 dias tendrá activa la linea, en menos de 15 dias estará solucionada la incidencia. Etc, etc ) decidí acudir a un orgaminsmo de consumo y cursar la pertinente reclamación. 

 

Alrededor de un mes después me llegó la respuesta a la reclamación. Donde Movistar decía que tenía el numero en su poder porque Ono no había gestionado la recuperación dentro de tiempo, o algo así, y que si quería mantener mi numeración podía solicitar el alta de la linea en Movistar y que me suministrarían el mismo numero.

 

Llamé al 1004 para solicitar el alta de la nueva linea, aunque no estaba deacuerdo en tene rque contratar una nueva linea para poder mantener mi numeración. Les dije que no quería telefono fijo ni instalación, solo alta de linea con la numeración para poder, a posteriori, realizar una portabilidad de este numero hacia Ono. Me dijeron que en 15 días, máximo, tendría mi linea activa.

Pasados 15 dias no tenía la linea activa. Llamé al 1004 para reclamar y me dijeron lo miso. 15 días maximo y estará activa. 

Pasaron los 15 dias y no habían activado la linea.  Dejé pasar un tiempo, y cuando tube oportunidad me pasé por una Tienda Movistar para reclamar. Expuse mi problema, e expliqué toda mi história.

La chica de la tienda, muy amablemente consultó en sus sistema, y encontró que mi linea tenía una incidencia bloqueada. Tenía una instalación pendiente para el 31 de diciembre de 2999. En tono irónico, diré que no me viene bien, mejor para después de reyes del año 3000.

La chica de la tienda Movistar intentó solucionar el tema, pero me dijo que al estar gestionado desde el 1004, solo se podía desbloquar el tema desde 1004.

 

Me he armado de pacienda y he intentado solucionar este tema desde 1004 durante mas de un año.

En la última llamada que he hecho al 1004, me han dicho que es imposible recuperar mi telefono porque la linea ha sido dada de baja y porque han pasado masde 2 meses desde la baja de la linea.

 

Yo en ningún momento he solicitado la baja de la linea. Simplemente esta se ha quedado en un "limbo" durante todo este tiempo.

 

Ya he perdido casi toda esperanza para recuperar mi numeración. 

Espero que aquí me puedan ayuar.

 

Muchas gracias

 

Toni.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni26 Bienvenido a la comunidad

 

Recuperar un numero es prácticamente imposible, no obstante envianos tus datos, echamos un vistazo y te comentemos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.360 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni26

 

El que me dices esta en movistar, podríamos si quieres solicitar un alta nueva y pedir este , ahora bien no puedo asegurarte al 100 x 100 que te lo concedan. Es lo único que se puede hacer para intentar recuperarlo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.344 Visitas
toni26
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar,

 

Ok, a ver si hay suerte.

 

Yo lo intenté un par de veces llamando al 1004. Pero no hubo suerte. A ver si gestionando lo tu hay mas suerte.

 

Como es lógico, entiendo que ésto me supondrá tener que pagar la cuota de linea de 15-17 Eur  + IVA y aceptar una permanencia de un año y una penalización de X cientos de Euros por incumplir la permanencia en caso de querer la linea a otra compañia?

 

Un saludo.

Toni.

 

Mensaje 4 de 9
1.330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni26

 

Te he gestionado el alta nueva de linea individual con un coste mensual de 17,39€ iva includio con 6 meses de permanencia. Por privado te envio el nº de pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.329 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni26

 

He estado echando un vistazo a tu pedido y lo he reclamado ya de deberían haber contactado ya con tigo, te voy contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni26

 

Veo que ya tienes el alta con fecha del 20/05/2015, me alegro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.276 Visitas
toni26
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias Pilar!

 

La semana pasada vino un técnico de Movistar y me conectó y activó la linea con mi vieja numeración.

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo.

Toni.

Mensaje 8 de 9
1.262 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni26

 

Gracias a ti por tu paciencia, me alegro que por fin tengas tu numero de telefono, cualquier cosa ya sabes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.258 Visitas