Perdida número fijo por error de gestión

emondelog
Yo probé el VDSL
Perdida número fijo por error de gestión
Buenos dias.

Les escribo por aquí a ver si pueden ayudarnos, ya que diversas llamadas al 1004 no han sido de ninguna ayuda.

Hace un par de meses, al recibir la comunicación de cese de servicio de Iberbanda, solicitamos una portabilidad del número fijo a Movistar Internet Radio. Cuando se presentó el técnico en casa, llego con indicaciones para hacer un alta nueva en lugar de la portabilidad solicitada pero debido al corte inminente del servicio de Iberbanda hizo la instalación de manera temporal hasta que se cursase correctamente la portabilidad. Unos días después volvió para instalar el equipo definitivo asociado a la portabilidad, momento en el cual solicitamos a través del 1004 la baja del servicio "temporal". El caso es que han dado de baja ambas líneas, tanto la temporal como la de la portabilidad y nos dicen que hemos perdido nuestro número.

Ruego que nos echen una mano para intentar enmendar este error de gestión, restableciendo el servicio contratado en la portabilidad y poder recuperar nuestro número de toda la vida.

Gracias por su atención.
Un saludo.
Mensaje 1 de 14
1.796 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Para poder ayudarte necesito que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.765 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL
Le he enviado los datos por privado.
Mensaje 3 de 14
1.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emondelog

 

Lo sentimos al no disponer de cobertura de cobre o fibra no podemos solicitar el alta con radio asignando un numero de teléfono...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.695 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

No entiendo muy bien la limitación que comenta, hace unos meses nos dieron de alta Internet Radio con nuestro número de teléfono de toda la vida, que en ese momento tenía internet con Iberbanda.
¿No pueden deshacer la baja que han hecho por error? ¿o hacer lo mismo del alta de la otra vez con el número de teléfono correcto?

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 6 de 14
1.688 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @emondelog,

 

Estamos tratando de recuperar la línea. Te mantendremos al tanto de los avances que se produzcan.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 14
1.659 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Mensaje 8 de 14
1.655 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @emondelog.

 

Nos estamos encontrando con algunas dificultades a la hora de recuperar la línea, pero ya va por buen camino.

 

Seguimos en ello.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 14
1.634 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL
Vale, sigo a la espera.
Gracias de nuevo.
Mensaje 10 de 14
1.631 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, @emondelog, Ya tienen los instaladores la orden de trabajos para activar la línea. Contactarán con vosotros lo antes posible. Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 14
1.616 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL
Genial, muchísimas gracias.
Cuando la tenga operativa escribo aquí para cerrar el hilo.
Un saludo.
Mensaje 12 de 14
1.610 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Hoy nos han vuelto a dar de alta la linea con nuestro número de toda la vida.

¡Muchísimas gracias por la ayuda! Si no fuese por este foro no creo que lo hubiésemos conseguido...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.579 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @emondelog,

 

Me alegro de que te hayamos podido ser de ayuda.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
1.551 Visitas