Buenos días,
Tengo los siguientes valores. ¿Alguien puede poner un perfil del ADSL superior al de 3Mb?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @furotol
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @furotol
Hemos recibido tus datos de forma correcta, la linea nos consta correcta ¿dispones de lentitud en la navegación?, ¿solicitas aumentar la velocidad?, en el caso de ser aumento de velocidad tendríamos que ponerte en contacto con el foro comercial para que te puedan informar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- solicitas aumentar la velocidad
Creo que li linea acepta una connexion superior a 3Mb. Ruego se establezca un perfil de ADSL de mayor velocidad, pues yo contrate ADSL "hasta 20 Mb".
Saludos,
Hola @furotol
Movemos el hilo al foro adecuado para ver si te pueden subir la velocidad de conexión a mas de 3 Mbps.
Un saludo.
Galder
.
Saben si avanza el cambio de perfil? Me tiene que llamar alguien? Alguna acción?
Saludos
Del departamento comercial, me mandan al 1002. Del 1002 al departamento comercial.
Puede alguien explicarme si tengo attainable rate (kbps) de 12990 por que solo tengo 3Mb? Quien puede cambiarme el perfil?
Saludos
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
[incidencia 20200137566867]
Buenos días,
El viernes vino el tecnico instalador del ADSL y CERTIFICO que en mi linea pueden llegar 6Megas seguro y, segun sus valores de atenuación hasta 10Mbps.
¿Pueden augmentar el perfil por favor?
Hola @furotol
Vamos a trasladar tu caso y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Se ha aumentado el perfil al máximo que permite tu línea. Cuando puedas probarlo nos comentas en este mismo hilo.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.