Perfil Velocidad ADSL

furotol
Mi vida cambió con el ADSL
Perfil Velocidad ADSL

Buenos días, 

Tengo los siguientes valores. Captura.PNG¿Alguien puede poner un perfil del ADSL superior al de 3Mb?

Gracias!

Mensaje 1 de 13
628 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @furotol

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
615 Visitas
furotol

Ya he enviado los datos.

Gracias!

Mensaje 3 de 13
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @furotol

Hemos recibido tus datos de forma correcta, la linea nos consta correcta ¿dispones de lentitud en la navegación?, ¿solicitas aumentar la  velocidad?, en el caso de  ser aumento de velocidad tendríamos que ponerte en contacto con el foro comercial para que te puedan informar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
607 Visitas
furotol

- solicitas aumentar la  velocidad

Creo que li linea acepta una connexion superior a 3Mb. Ruego se establezca un perfil de ADSL de mayor velocidad, pues yo contrate ADSL "hasta 20 Mb". 

Saludos, 

Mensaje 5 de 13
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @furotol

Movemos el hilo al foro adecuado para ver si te pueden subir la velocidad de conexión a mas de 3 Mbps. 

Un saludo.

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
560 Visitas
furotol

Saben si avanza el cambio de perfil? Me tiene que llamar alguien? Alguna acción?

Saludos

Mensaje 7 de 13
538 Visitas
furotol

Del departamento comercial, me mandan al 1002. Del 1002 al departamento comercial.

Puede alguien explicarme si tengo attainable rate (kbps) de 12990 por que solo tengo 3Mb? Quien puede cambiarme el perfil? 

Saludos

Mensaje 8 de 13
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
434 Visitas
furotol

[incidencia 20200137566867]
Buenos días, 

El viernes vino el tecnico instalador del ADSL y CERTIFICO que en mi linea pueden llegar 6Megas seguro y, segun sus valores de atenuación hasta 10Mbps. 

¿Pueden augmentar el perfil por favor?

Captura.PNG

Mensaje 10 de 13
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @furotol

Vamos a trasladar tu caso y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
398 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Se ha aumentado el perfil al máximo que permite tu línea. Cuando puedas probarlo nos comentas en este mismo hilo.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 13
383 Visitas
furotol

Perfecto! Gracias!

Mensaje 13 de 13
382 Visitas