Perfil de mi linea actual

pablozg
Mi vida cambió con el ADSL
Perfil de mi linea actual

Hola,

 

A mediados del mes de Febrero solicité le paso del ADSL normal a Fusión cuando ya se estaba asignando hasta 20mb en las nuevas contrataciones, al igual que al hacer efectivo el cambio a Fusión se aplica una permanecia que ya no tenía por cambio de paquete supongo que debería aplicarse las mismas condiciones que un alta nueva, pero actualmente sigo con una velocidad de sincronización de 10Mb.

 

Me gustaría saber si Antonio.H-movistar u otro moderador puede consultar el perfil del que dispone mi linea y comunicarmelo.

 

Saludos y muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablozg Bienvenido a la comunidad

 

Enviame por privado tus datos y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablozg

 

Lo siento, el perfil de navegación para tu linea de momento es de 10mb.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas