Periodo de permanencia Fusión, con todo contratado ya.

o_calvo
Yo probé el VDSL
Periodo de permanencia Fusión, con todo contratado ya.

Buenos días,

 

Actualemente tengo el fijo, adsl, t tv movistar familiar, y aparte móvil con el plan 20. Me estoy planteando la fusión de todo, pero me gustaría saber el periodo de permanencia que tendría, sobre todo si decido darme de baja de la televión movistar. Es decir, si tendría permanencia de modalidad para pasar de "Movistar Fusion 4G TV+ExtraFutbol" a " o a "Movistar Fusion 4G TV".

Actualmente en mis condiciones, no me bonifican el extra fútbol, pues ya tengo el familiar, y el ahorro que paso a tener es de unos 6 €/mes, pero me gustaría saber si el fusionar me condiciona el estar 1 año sin poder moverme de esa modalidad.

Gracias

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Si te incorporas a una de las nuevas modalidades de fusion tendras un periodo de permanencia en la misma de 12 meses. Por lo que afecta a movistar tv familiar, al incorporarlo a la fusion se convierte en movistar tv mas extra futbol.

La permanencia en movistar tv es de 12 meses tambien, y el extra futbol esta bonificado hasta el 31 de mayo.

 

En todo caso, espera a ver si algun moderador te pide tus datos y te concreta tu situación particular.

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @o_calvo !

 

 

Fusión tiene permanencia de 12 meses al igual que Movistar Tv.

El extra de Fútbol no tienes permanencia, si contratas Fusión antes del 30.11.2013 te beneficias del extra de Fútbol gratis hasta el 31.05.2014.

Si puedes envíame tus datos por privado compruebo lo que tienes contratado y el precio que tendrías con Fusión 4G Tv.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha por tus gestiones e información.

Espero que la tramitación vaya sobre ruedas.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
232 Visitas