Periodo de tramitacion de baja excesivo

dmateos
Yo probé el VDSL
Periodo de tramitacion de baja excesivo

Hola,

 

Tras pedir que den de baja una línea me dicen que tengo que esperar 15 días. lo cual es un 50% de la tarifa de este mes en el que no voy a disfrutar de esos 15 días ya que doy de baja por un cambio de domicilio. ¿Se puede reducir este periodo de espera? ¿Hay posibilidad de reembolso por esos 15 días que me van a cobrar sin poder disfrutar del servicio? Pregunto esto porque voy a estar pagando doble esos días ya que en el nuevo domicilio sí que tengo ya el alta.

 

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @dmateos!!

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, y el número de teléfono fijo del que has solicitado la baja. Revisamos tu solicitud para informarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmateos!!

 

Disponemos de los datos, por lo que te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 3 de 5
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmateos,

 

He estado comprobando tu boletín de baja y se encuentra en curso, la fecha de cumplimentación es el 01-12-2015, existe una baja inmediata que se gestiona en 48 horas, para tramitarla tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Salu2.
 



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Mensaje 4 de 5
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dmateos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

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