Hola,
Tengo adsl base y me gustaría saber si tengo permanencia. En mimovistar (la zona de mis datos) no lo encuentro como se indica en otros hilos. ¿Se puede mirar desde mimovistar o tengo que llamar al 1004?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Grenouille
Eso tiene que significar, por las propias indicaciones de Movistar: "Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada."
Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:
- Consulta Online:
La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.
Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.
Un Saludo
Gracias!
La cuestión es que la pestaña compromiso de permanencia no existe. Asumo que es porque no hay?
No deberías tenerla. La pestaña, en principio, sólo está habilitada en los casos que se tenga activo un Compromiso de Permanencia, por la Modalidad contratada o por compra de un Terminal Móvil Movistar. Uno de los otros posibles supuestos, instalación de Fibra Óptica Movistar, tampoco en tu caso debe ser de aplicación al estar indicando en tu Post, ADSL. Por tanto, línea de cobre.
Buenas tardes Grenouille
Como te indica pacofreire( gracias por la ayuda), si accedes como titular la opción para consultar la permanencia, sí tendría que aparecer. Otra cosa es que ya no tengas ninguna asociada.
Indícanos por favor el nif, nombre y teléfono del titular en un mensaje privado, para poder comprobarlo y salir de dudas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Grenouille
Recibidos los datos, comprobamos si tienes alguna permancia asociada y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Grenouille
Tienes permanencia hasta el 05/03/2016
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Grenouille
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+