Pues nada
Que como puedo saber hasta cuando tengo permanencia con un Fusion...
Gracias
Hola @EW10J4
Para comprobar cuando finaliza tu contrato de compromiso, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EW10J4
Recibido tu mp, compruebo que tienes un contrato de compromiso Fusión / Fusión Línea Adicional, hasta el próximo 12 de abril
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pensaba que la premanencia finalizaba antes...
Te he mandado otro MP.. me ha surgido una nueva duda al respecto...
Gracias de antemano.
Hola @EW10J4
En relación a tu segunda consulta, confirmarte que si das de baja tus líneas móviles a partir del 12 de abril, no se te aplicaría ningún cargo adicional
En relación a tu línea fija, muevo tu hilo al Foro de Movistar Fijo para que un compañero pueda revisar tu línea
Un saludo y gracias por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@EW10J4 en el fijo no tienes ninguna otra permanencia.
Cuando te des de baja tienes que devolver el router en una tienda especializada de Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias,
Lo tendré en cuenta por si decido cambiar de compañia.
Un saludo
Curioso, he estado revisando la factura de cuando di de alta la ADSL y en los cargos, pone que el router es "gratuito"... aunque me cobraron 6 euros por traermelo a casa... si ahora, en caso que decida dar baja, me lo haceis devolver en una tienda movistar, no veo la gratuidad....
Lo que no tengo claro es, si me falla el router y me teneis que enviar uno, imagino que lo hareis mediante una empresa de trasporte, no????
... Es que pensandolo, podriais haber habilitado alguna forma de recogerlo en una tienda movistar... si no recuerdo mal, en mi caso, el transporte tardó más de cinco dias en traermelo a casa... vinieron a casa en dos ocasiones y no nos pilló en ella...hubiera sido más practico y efectivo haberlo recogido en una tienda movistar.... ya que ahora me lo hariais llevar allí...
Esto ultimo de recoger router cuando se produzca un alta nueva es una sugerencia... pero me parece "incorrecto", lo de "gratuito" en la factura del alta de la ADSL...
Un saludo.
Creo que este es el punto en el que se debe especificar: Gratuito en regimen de Alquiler.
a) Si se rompe, un técnico lo debe sustituir.
b) Al finalizar el contrato hay que devolverlo.
Y aquí mi duda: No entiendo porque te cobraron, cuando será el Kit Auto-Instalable y es gratuito como tu bien dices.
Me cobraron el transporte... aunque insistí que me lo enviaran a una tienda movistar.... me dijeron que no podia ser... para mi hubiera sido más rápido recogerlo en tienda movistar.. pero parece que el flujo era que lo enviaran por mensajeria...y claro cobraran 6 eurillos por el envío...
De cualquier manera, no hay problema, emn caso que de la baja o me decida por irme a otra compañia, ya se que tengo que llevar el router a una tienda movistar... aunque entiendo que el "maravilloso" router Xavi imagino que irá a destrución... no creo que se lo pongan a otra persona....
Gracias por la info
@EW10J4 si se estropea, el nuevo router seguimos enviándolo por mensajería.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram