Permanencia Fusion

EW10J4
Yo probé el VDSL
Permanencia Fusion

Pues nada

 

Que como puedo saber hasta cuando tengo permanencia con un Fusion...

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
620 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EW10J4 

 

Para comprobar cuando finaliza tu contrato de compromiso, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
619 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EW10J4 

 

Recibido tu mp, compruebo que tienes un contrato de compromiso Fusión / Fusión Línea Adicional, hasta el próximo 12 de abril Emoticono sorprendido

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
597 Visitas
EW10J4
Yo probé el VDSL

Guiño Muchas gracias, pensaba que la premanencia finalizaba antes...

 

Mensaje 4 de 12
586 Visitas
EW10J4
Yo probé el VDSL

Te he mandado otro MP.. me ha surgido una nueva duda al respecto...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 12
581 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EW10J4 

 

En relación a tu segunda consulta, confirmarte que si das de baja tus líneas móviles a partir del 12 de abril, no se te aplicaría ningún cargo adicional Emoticono muy feliz

 

En relación a tu línea fija, muevo tu hilo al Foro de Movistar Fijo para que un compañero pueda revisar tu línea Guiño

 

Un saludo y gracias por leernos!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
567 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@EW10J4 en el fijo no tienes ninguna otra permanencia.

Cuando te des de baja tienes que devolver el router en una tienda especializada de Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
548 Visitas
EW10J4
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias,

 

Lo tendré en cuenta por si decido cambiar de compañia.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 8 de 12
540 Visitas
EW10J4
Yo probé el VDSL

Curioso, he estado revisando la factura de cuando di de alta la ADSL y en los cargos, pone que el router es "gratuito"... aunque me cobraron 6 euros por traermelo a casa... si ahora, en caso que decida dar baja, me lo haceis devolver en una tienda movistar, no veo la gratuidad....

 

Lo que no tengo claro es, si me falla el router y me teneis que enviar uno, imagino que lo hareis mediante una empresa de trasporte, no????

 

... Es que pensandolo, podriais haber habilitado alguna forma de recogerlo en una tienda movistar... si no recuerdo mal, en mi caso, el transporte tardó más de cinco dias en traermelo a casa... vinieron a casa en dos ocasiones y no nos pilló en ella...hubiera sido más practico y efectivo haberlo recogido en una tienda movistar.... ya que ahora me lo hariais llevar allí...

 

Esto ultimo de recoger router cuando se produzca un alta nueva es una sugerencia... pero me parece "incorrecto", lo de "gratuito" en la factura del alta de la ADSL...

 

Un saludo.Guiño

 

Mensaje 9 de 12
536 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que este es el punto en el que se debe especificar: Gratuito en regimen de Alquiler.

 

a) Si se rompe, un técnico lo debe sustituir.

 

b) Al finalizar el contrato hay que devolverlo.

 

Y aquí mi  duda: No entiendo porque te cobraron, cuando será el Kit Auto-Instalable y es gratuito como tu bien dices.

Mensaje 10 de 12
533 Visitas
EW10J4
Yo probé el VDSL

Me cobraron el transporte... aunque insistí que me lo enviaran a una tienda movistar.... me dijeron que no podia ser... para mi hubiera sido más rápido recogerlo en tienda movistar.. pero parece que el flujo era que lo enviaran por mensajeria...y claro cobraran 6 eurillos por el envío...

 

De cualquier manera, no hay problema, emn caso que de la baja o me decida por irme a otra compañia, ya se que tengo que llevar el router a una tienda movistar... aunque entiendo que el "maravilloso" router Xavi imagino que irá a destrución... no creo que se lo pongan a otra persona....

 

Gracias por la info

Mensaje 11 de 12
522 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@EW10J4 si se estropea, el nuevo router seguimos enviándolo por mensajería.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
482 Visitas