Permanencia Linea fija +ADSL

JuanRamosMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia Linea fija +ADSL

Hola,

 

Estoy intentando ver la permanencia de mi linea fija + ADSL  en la web de movistar y no me hago con ella, como se puede ver?

Mensaje 1 de 5
1.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JuanRamosMartinez:

 

En la pag. web, jamás podrás ver tu permanencia, ni promociones, ni descuentos.... ni ná de ná.

 

Lo único que te queda es llamar al 1004(mira, se me han puesto hasta los pelos de punta, al nombrar ese numero)..... ó esperar a que un moderador te pida los datosEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
1.008 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Hola JuanRamosMartinez:

 

En la pag. web, jamás podrás ver tu permanencia, ni promociones, ni descuentos.... ni ná de ná.

 

Lo único que te queda es llamar al 1004(mira, se me han puesto hasta los pelos de punta, al nombrar ese numero)..... ó esperar a que un moderador te pida los datosEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño


unai, por tu bien no vuelvas a mentar ese número, acuérdate cómo acabó aquel que lo dijo dos veces en el mismo día, miedo tengo todavía al recordarlo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.001 Visitas
JuanRamosMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si un moderador me puede echar una mano por que en el 1004 llevo mas de 6 minuto con la cancioncita...Emoticono triste

Mensaje 4 de 5
1.000 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanRamosMartinez,

 

 si me pasas en un privado tus datos, número de teléfono y DNI miro hasta cuando tienes permanencia.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
956 Visitas