Permanencia Movistar Fusión (anterior proveedor O2 - grupo Telefónica)

anglafbri
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia Movistar Fusión (anterior proveedor O2 - grupo Telefónica)

Hola,

hace un mes aproximadamente me di de alta en Movistar Fusion Plus X4. El operador anterior era O2 (grupo Telefónica) y por lo tanto no me cambiaron los dispositivos de ONT y router, sólo añadieron el descodificador UHD para la TV y Netflix. El motivo principal del cambio de O2 a Movistar fue por el servicio de eSIM. Ahora veo que en O2 han sacado la eSIM y me gustaría preguntarles, como cliente actual de Movistar, si ¿tengo algún tipo de permanencia asociada?, puesto que como le he indicado, no me han realizado ningún alta de fibra (venía de O2). 

Muchas gracias por sus respuestas.

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anglafbri :

 

La eSim de O2, que tengamos notificado, es exactamente igual que la de Movistar, que puedes consultar en este enlace.

 

En cuanto a la permanencia, al tener la instalación de fibra, por Fusión, en principio no.

 

Pero lo mejor, para asegurarnos es que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anglafbri :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anglafbri,

 

Hemos comprobado y no aparece permanencia asociada a tu linea.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
anglafbri
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
280 Visitas